20 de Septiembre, ¿Todos al Área 51?

20 de Septiembre, ¿Todos al Área 51?

La base militar estadounidense ubicada en el estado de Nevada, al norte de Las Vegas y mayormente conocida como «Área 51» ha contado a lo largo del tiempo con un sinfín de teorías conspirativas sobre lo que se estaría escondiendo allí, este año la duda volvió a salir al tapete de una manera bastante insólita.

¿Qué se hace en esta base? A ciencia cierta nadie está totalmente seguro, pues se ha dicho desde que hay aliens escondidos hasta que hacen investigaciones con sistemas experimentales de armamentos que no son reconocidos legalmente por el gobierno de los Estados Unidos.

El secretismo con el que los Estados Unidos manejan lo que sucede en esta base hace que la gente hable y hable, arme y arme distintas teorías practicamente invisibles sobre lo que pasa puertas adentro, en la base en Nevada.

Tal es la leyenda del Área 51 que hace unos meses unos jóvenes crearon un evento, que consistía en emular la forma de correr del conocido personaje de anime, Naruto para así lograr adentrarse en la base y descubrir la verdad sobre si existen ovnis en su interior justamente para el día de hoy, 20 de septiembre.

Este evento causó (y lo sigue haciendo) un tremendo revuelo en las redes sociales y el mundo con la creación de miles de memes que contaban que sucedería si las personas trataran de ingresar al área.

Claro, todos pensaban que era un simple chiste de uno de los tantos humoristas por redes, pero no, el tema llegó demasiado lejos que gente de todo el mundo respondió al llamado y pusieron «presente» al menos en la red social para esta corrida.

Los medios de comunicación también aprovecharon la situación y desde tempranas horas del día están con móviles en vivo desde Nevada, donde ya se han vislumbrado a miles de americanos acudir al llamado de un anónimo a realizar una misión inviable emulando a un gran personaje de anime.

Cierro este texto con dos interrogantes que también quiero trasladar al lector, ¿Cómo debería actuar la policía americana ante tan extraño caso? ¿Deben usar fuerza bruta para liberar la zona o deben, al menos de buenas a primeras tratar de ser comprensivos con los cibernautas que fueron, quizás, a divertirse?

Bueno, veamos como prosigue la jornada y lo averiguaremos.


Fuente de imágenes: https://www.facebook.com/162615077123661/posts/3291343254250812/

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Jose Dielma

La teoría de los costos de transacción como núcleo central para investigaciones futuras

La teoría de los costos de transacción como núcleo central para investigaciones futuras