El Parlante presente en el Nihon Matsuri

El Parlante presente en el Nihon Matsuri

La gente se comportó en el Nihon Matsuri…mediante los Eco-Ninjas y su proyecto BASURA CERO del Centro de Desarrollo Tecnológico Ambiental de la FACEN-UNA a cargo de Cedric Masayuki Miyazaki fuimos testigos que con el voluntariado combativo, se pueden lograr objetivos como éste. Y los paraguayos de a poco, están aprendiendo a considerar ser limpios y ordenados en la gestión de los residuos…

Una fiesta impresionante, comida rica, buenos amigos y un proyecto que va por más…

Mucha gente viendo la labor de todos los más de cien eco-ninjas en el festival se sensibilizaron y no ensuciaban y arrojaban los residuos en los basureros ubicados en todas partes del Jockey. 
Una organización que hay que copiar.

Mirta Miyasaki De Ferrer Muchas gracias por el apoyo brindado desde la organización del Nihon Matsuri a la Dirección General del Diario El Parlante y en especial a Cedric Masayuki Miyazaki, quién es el motor de este emprendimiento.

Los Eco-Ninjas.

Educación y Conservación Ambiental FACEN muchas gracias por la confianza puesta en este equipo de trabajo. Seguiremos trabajando sensibilizando a nuestros compatriotas por un país limpio.

Saludos a los más de cien voluntarios que participaron de esta verdadera fiesta.

Gabriel Ojeda

Informacion

2 comentarios en «El Parlante presente en el Nihon Matsuri»

  1. 362514 436943You completed several good points there. I did specific searches on the problem and identified several individuals go in conjunction with along with your blog. 281142

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.