El Parlante

Periódico Académico de Divulgación, Ciencia & Tecnología y Opinión de la Realidad Nacional, con óptica universitaria y patriótica.

Actualidad Especiales

It’s All Elite

En el mundo de la lucha libre profesional, pro wrestling o entretenimiento deportivo siempre ha sido una empresa la que se ha llevado todos los flashes, la WWE (World Wrestling Entertainment) antes conocida como WWF, conocida por ser la empresa más poderosa a lo que este tipo de espectáculos se refiere.

El imperio McMahon siempre ha sido la empresa gandora en cuanto a ratings se refiere frente a otras empresas del circuito independiente, quizás sus mayores rivales estuvieron en la decada de los noventa con la famosa y recordada hoy con nostalgia «guerra de los lunes por la noche» donde competían fervientemente ante las extintas WCW y la ECW, ambas empresas cederian ante el poder adquisitivo de los McMahon que primeramente compraron estas dos empresas para luego hacerlas desaparecer.

Si bien después de eso, las empresas independientes como Ring of Honor, Impact Wrestling por nombrar alguna han tenido su auge, siempre se han mantenido en ser una alternativa y nunca se han considerado una competencia directa de WWE.

Por eso, es bastante interesante la llegada de All Elite Wrestling (AEW) que si recoge el guante y se postula como una competencia directa de WWE.

Cabe mencionar que en AEW hay mucho más dinero invertido qué en otras empresas independientes y eso los hace soñar en grande, TNT ya se ha hecho de los servicios de transmisión de esta nueva empresa que promete dar pelea ya con su primer ppv «Double or nothing» celebrado el pasado sábado y ya considerado como un gran éxito.

Para los fanáticos son muchas las caras conocidas, Cody Rhodes, Cris Jericho, Kenny Omega y la contratación sorpresa de John Moxley (Dean Ambrose en WWE) son hasta el momento las cartas más fuertes que presenta AEW para hacerle frente al mayor imperio de lucha libre en los Estados Unidos.

Un canal importante haciendo de los servicios de transmisión semanal, grandes estrellas que contarán con libertad creativa para ir desarrollando sus personajes, algo que WWE les negaba son algunas características que pueden hacer grande a All Elite Wrestling, como fanático de tantos años ya lo veo como una versión más actualizada de la guerra de los lunes por la noche.

¿AEW tendrá el mismo final que la WCW? Sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto a disfrutar.

Fuente de imagenes: www.google.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *