McDonald´s implementa su «McPlant» en Dinamarca y Suecia para sus clientes «Flexitarios»

McDonald´s implementa su «McPlant» en Dinamarca y Suecia para sus clientes «Flexitarios»

La compañía norteamericana de comidas rápidas anunció que está implementando su nueva hamburguesa bautizada como “McPlant” en Dinamarca y Suecia. Este nuevo producto está elaborado a base de proteínas de arroz y guisantes.

Si bien esta nueva línea de hamburguesas ya se está comercializando en los países mencionados, su puesta en marcha aún forma parte de un proceso de prueba, el cual estará vigente desde enero a marzo en Suecia y de enero a abril en Dinamarca.

El éxito o fracaso de este innovador producto será posteriormente evaluado para decidir si amerita o no su activación en otros mercados.

Cabe destacar que las hamburguesas son cocinadas en la misma plancha que las hamburguesas de carne vacuna, por lo que “técnicamente” no es 100 % vegana. De igual manera, McDonald’s indicó en un comunicado que esta versión es una buena opción para aquellos adeptos “Flexitarios”, quienes deseen probar algo “vanguardista y diferente”.

Con esta implementación, McDonald’s se instala en la misma línea de empresas de comida rápida como Burger King, Dunkin ‘, Starbucks, KFC, quienes “les dan dado una oportunidad” al menú variado y divergente a su preceptiva tradicional.

Vía | The Verge

El Parlante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.