El Parlante

Periódico Académico de Divulgación, Ciencia & Tecnología y Opinión de la Realidad Nacional, con óptica universitaria y patriótica.

Actualidad Internacionales Música Tendencias

¡Nunca molestes a Rob Halford!

Rob Halford, cantante de la mítica banda de heavy metal Judas Priest, pateó con furia e hizo volar el Smartphone de un fanático que estaba filmándolo en primera fila.

El hecho sucedió durante un concierto de la banda realizado en Rosemont (Illinois, EE.UU.) en el momento en que interpretaba la canción «Judas Rising». Todo quedó registrado por un usuario que lo subió a YouTube, y la patada de Halford se hizo viral.

Halford luego explicó al sitio especializado en metal Loudwire que lo que lo molestó de sobremanera es que lo filmaba usando el flash y lo apuntaba a su rostro constantemente.

“Nosotros amamos a nuestros fans. Tú nos puedes filmar todo lo que quieras y ver nuestro show por el teléfono, en lugar de directamente. Sin embargo, si interfieres físicamente con la actuación del Metal God ya sabes lo que te pasará”, advirtió el cantante.

¿Cómo se explican estas conductas aberrantes y tontas a la vez? ¿Se explicaría de una forma absurda como que, mientras de regreso a casa, en el bus, el uber o en el tren, te pases viendo una y otra vez el vídeo para “revivir el momento»?

No se puede entender.

Subir vídeos al youtube desde tu cuenta tampoco entra dentro de las utilidades del Smartphone, ya que: ¿quién perdería el tiempo viendo esos vídeos, habiendo otros, de la banda, oficiales, que son excelentes?

En fin, todo ello nos lleva a una reflexión. La desconsideración de algunos espectadores hacia el momento que se vive en un concierto.

AUSTIN, TEXAS – MAY 29: Singer-songwriter Rob Halford of Judas Priest performs in concert during the ‘Firepower’ tour at ACL Live on May 29, 2019 in Austin, Texas. (Photo by Rick Kern/WireImage)

El mundo virtual ha desconcertado a muchos hasta ahora, pero lo que hizo el aficionado, molestando al cantante de la banda, es realmente una FALTA DE RESPETO hacia el profesional que da todo de sí en el escenario para ofrecer un buen concierto.

Acá el vídeo de la patada.

Fuente: Redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *