Todos tienen derecho a una pensión

Todos tienen derecho a una pensión

Como todos sabemos Julio Cesar Romero (Romerito), fue un gran jugador de fútbol, figura y campeón de América en el año 1979; fue unos de los grandes goleadores de la Albirroja y uno de los pocos privilegiados en sentir y saber lo que es ganar la Copa América, ídolo en Fluminense de Brasil, cosa para nada fácil de lograr.

Fuente de Imagen:
https://wf11blog.wordpress.com/2015/02/18/julio-cesar-romero-romerito-y-su-verdadera-historia/

Esta leyenda del balompié nacional es uno de los beneficiados en recibir una pensión de 1.500.000gs, dinero que quizás otras personas merecen más.

Romerito es una figura nacional y puede generar su propio dinero, la ley dice gente de extrema pobreza, no quisiera meterme en su situación financiera, pero esa plata puede ir tanto para otros campeones de América, como para otras personas que realmente necesiten ese dinero. No tengo nada contra el gran Romerito, pero hay otras necesidades en el país; si hacemos una suma anualmente estaría recibiendo 18 millones, mientras las escuelas y los hospitales se caen a pedazos y el sueldo mínimo sigue siendo una miseria.

A pesar de eso con un millón y medio de guaraníes no podes vivir de la mejor manera, yo pienso que Romerito tiene que donar su pensión a sus compañeros que necesitan o a los campeones del 53 que nadie se acuerda, quien soy yo para decirte esto señor Julio Cesar Romero, pero es lo que debes hacer.

O bien la APF puede poner su grano de Arena para darle una pensión a los campeones de América pero eso seria ver para creer porque el papáde Claudio Morel Rodríguezpidió a la entidad un palco para ver a la Albirroja e hicieron la vista gorda.

Para culminar la Asociación Paraguaya le tienen que dar un homenaje Monetario a los campeones de América del 53 y 79, buscando sponsor para que abonen es lo mínimo que debe hacer la Asociación Paraguaya de Fútbol por estos grandes genios del balompié Nacional.

Empiezo a analizar y esa plata que se llevó el “mochilero» Osorio a Colombia bien podría servir para honrar a los héroes del deporte nacional.

Jorge Ibarrola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *