Dragón Ball: Un Fenómeno que no para.

Dragón Ball: Un Fenómeno que no para.

Hace unos días nada más, se estrenaba en los cines de todo el mundo la pelicula «Dragón Ball Super: Broly»; cines abarrotados de gente, que sirvió nada más como confirmación de que pueden pasar los años pero el éxito de este anime va seguir latente de igual o mayor manera.

Bueno, cuando podíamos pensar que la historia de Goku y sus amigos tendría un descanso de al menos un tiempo, nos damos cuenta que entramos en un error, puesto que el manga de este fabuloso anime sigue con su ritmo normal y ya nos presenta al próximo enemigo de Goku y Vegeta, se trata de Moro, posiblemente el villano más poderoso de toda la rica historia de Dragón Ball.

La saga de Moro, tiene como título «El prisionero de la Patrulla Galáctica», una cabra devoradora de planetas con un poder de pelea espeluznante.

La historia, en la cual hay poca participación creativa de Akira Toriyama, nos cuenta que la primera batalla, donde Moro fue capturado ocurrió 10 mil años atrás.

Moro era un ser con un poder demencial que destruía galaxias enteras por simple diversión, además, fue el primero en realizar la famosa movida de Goku, la henkidama o esfera de poder.

El Supremo Kaiosama y el Kaiosama del sur lo enfrentaron pero, Moro era demasiado poderoso y no lograban vencerlo.

Usando una peligrosa técnica a costa de una parte importante de su poder divino, finalmente el Supremo Kaiosama consiguió sellar el poder mágico de Moro y entregarlo a la Patrulla Galáctica para que lo encerraran para siempre.

Pasando los años, Moro logró escapar de su prisión con muchos deseos de venganza, y solamente Goku y Vegeta, a priori, se interpondrán en su camino.

Por ahora, está historia estará simplemente en el manga, cuativando a los grandes fanáticos de Goku; ya más adelante veremos si finalmente está saga la terminan adaptando al anime, la hacen pelicula o como en muchos casos, simplemente la dejan para el manga.

Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/moro-el-villano-mas-fuerte-de-dragon-ball/?fbclid=IwAR1nskEdzAJdA1MQEkEiRivRgzeUWWgsH8HUvILitrxxkzGy_ebKpAXCYZQ

Fuente de la imagen: https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2019/01/Moro-villano-dragon-ball-super-www.laguiadelvaron-1.jpeg

Jose Dielma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *