Actualidad de la NBA

Actualidad de la NBA

Sólo para entendidos y fanáticos, Irving de los Cavs pasa a los Céltics de Boston en un trade por Isaiah Thomas, Jae Crowder y Ante Zizic…

Mi opinión personal es que Boston tendrá que construir un equipo en torno a Irving, (que por otro lado no es LeBron), y los Cavs si logran atraer a otra estrella al equipo, (no pudieron conseguir traer a Paul George, gran jugador de los Pacers que jugará en los City Thunder junto al MVP de la temporada pasada Westbrook), pero se puede dar la sorpresa todavía.

Una buena iniciativa para los Cavs sería traer a Carmelo Anthony que ya cumplió su ciclo en los Knicks como única oportunidad para vencer a los Warriors.

¿Siguen con la historia esa de que James irá a parar a los Lakers con Lonzo Ball maembo? Yo personalmente no me la creo pero todo puede pasar con estos movimientos.

Pero le tengo fe a esa dupla explosiva de Thomas y LeBron James.

Irving con la remera de los Celtics. Página oficial de los Celtics

Con estos cambios equipos como los Wizards de John Wall y los Raptors de DeMar DeRozan tendrán más oportunidades de llegar a las finales de la conferencia Este…no olvidar a los Milwaukee Bucks de Antetokoumpo maembo…ni me acuerdo como se escribe su apellido.

Gabriel Ojeda

Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *