Eddie The Head Funko Pop!

!Comparte!

Para todos los fans de la banda Iron Maiden, la empresa Funko ha llegado a un acuerdo con los integrantes para comercializar a la mascota de este icónico grupo representante de la New wave of British heavy metal (NWOBHM) o “nueva ola del heavy metal británico” que conforman otros grupos de relevancia histórica para este movimiento como lo son Diamond Head, Saxon, Tygers of Pan Tang, Def Leppard, entre otros.

Eddie The Head, Iron Maiden.
www.funko.com/blog

De esta forma, “podrás mostrar tu orgullo de seguidor de Iron Maiden trayendo a tu casa a la mascota inmortal”, se puede leer en la propaganda.

Eddie The Head, Killers.
www.funko.com/blog

Esta gran noticia para los fanáticos de los Funko Pop y del Metal Clásico en general, se dio a conocer ayer, 2 de diciembre en el portal oficial de la empresa de juguetes y se espera, que en breve, aparezcan más novedades.

Eddie The Head, The Number Of The Beast
www.funko.com/blog

La empresa a través de su blog oficial dio a conocer los primeros muñecos que eternizarán al Eddie de los primeros cuatro discos de la Doncella de Hierro, Pop! Iron Maiden Eddie, Pop! Killers Eddie, Pop! Number of the Beast Eddie, and Pop! Piece of Mind Eddie que según el portal, agregará un poco de sabor a la colección metálica de tu predilección.

Eddie The Head, Piece Of Mind
www.funko.com/blog

Y vos, ¿ya hiciste tu reserva y pre-compra de tu Eddie Funko Pop? Animáte porque se irán en un abrir y cerrar de ojos.

!Comparte!

Gabriel Ojeda

Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *