El despegue de Spiderman qué aún no se da del todo

El despegue de Spiderman qué aún no se da del todo

Marvel Studios cerró su fase tres de peliculas de súper héroes con la película del amigable vecino, el Hombre Araña que vuelve a los cines con su entrega Spiderman: «Far From Home» donde buscan explicar como queda el mundo luego del sacrificio de Tony Stark, la falta de un súper héroe lider que ocupe su lugar y nos dan un pantallazo de lo que será la fase cuatro de peliculas del estudio cinematográfico.

Más allá que esta película del aracnido es, dejando de lado los primeros cuarenta minutos qué a mi modo de ver fueron nefastos, Far from home nos da uno de los mejores hilos argumentativos en los que el amigable vecino de Nueva York haya estado envuelto en la pantalla grande, por lo que se considera también como una de las mejores películas en solitario del personaje.

Sin embargo, noto que Tom Holland aún no logra afirmarse como el Spiderman ideal que todos conocemos y queremos, probablemente no sea su culpa, en esta nueva película se supone que veriamos un «Spidey» mucho más independiente y protagonista que cuando inicio la saga pero no, Tony Stark se sigue llevando el rol protagónico aún después de muerto y esa es quizás mi mayor crítica a la película.

Volviendo a Holland es muy difícil encajar bien en el personaje de Spiderman ya que es uno de los héroes con mayor fanaticada, eso implica que es imposible satisfacer a todos.

Hoy en día sigue habiendo una mayoria que prefiere el trabajo hecho por Tobey Maguire pero creo que Holland ha tenido momentos en donde ha encajado perfectamente en el personaje, pero aún sin afirmarse del todo a mi gusto.

En cuanto al manejo del personaje si tengo muchas quejas, si bien se menciona que el arácnido tendrá unas nueve películas en solitario y por eso pueden darse el lujo de desarrollar con tranquilidad al personaje, me parece que la lentitud del desarrollo del mismo tampoco es correcta.

Es decir hemos visto en esta nueva película básicamente las mismas actitudes de Peter Parker que en la primera y a mi gusto, aunque sea algún toque de maduración debió sufrir el personaje.

Espero que en las próximas entregas el hombre araña ya tenga una considerable mejoría en su personaje, pues si bien «Spiderman: Far from home» es una buena pelicula, tampoco le doy el título de muy buena pero entretiene bastante, considero que el personaje se ha mantenido en la misma y no ha dado ni un paso para adelante ni para atrás.

Jose Dielma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *