Lose You To Love Me – La evolución de Selena Gómez

!Comparte!

Luego de atravesar numerosas tormentas y lidiar con problemas de salud, tanto físicos como mentales, un trasplante de riñón y un ingreso a rehabilitación por un cuadro depresivo, Selena Gomez regresó al ruedo con una canción íntima, personal y cargada de sentimiento; donde el eje central es sanar, dejar ir y aprender aceptarse y amarse a uno mismo.

Lose You To Love Me marca un verdadero punto y aparte para Selena, tanto en su vida personal como en su carrera musical, una canción diferente a lo que todos esperábamos, con una letra de sanación y aceptación, la madurez vocal notoria y la producción que encaja a la perfección para transmitir la emoción y la pasión de cada pasaje de esta producción.

Se podría definir a este sencillo como el cierre definitivo de ciclos y etapas oscuras para Gomez. Con este tema nos invita a reflexionar y darnos cuenta de que, por más difícil que resulte, hay que aprender a soltar la soga que nos quema más y más cuando nos aferramos a ella. No debemos ignorar las señales, los consejos ni las advertencias que nos da nuestro entorno sobre las relaciones que desarrollamos y que tienen potencial destructivo.

Liberarse de aquellas personas que nos despedazan y tratar de querernos más para poder reconstruirnos y ser más fuertes, de eso se trata esta nueva canción, es el mensaje que quiere transmitir.

El single vino acompañado de un videoclip sencillo y minimalista pero efectivo, demostrando que no siempre lo extravagante es necesario, la parafernalia acostumbrada por muchos artistas se torna sin sentido cuando el sentimiento no es transmitido.

Selena entendió esto y prácticamente nos mira directo a los ojos a través de la cámara, invitándonos a escuchar su experiencia y que atestigüemos su sanación y su evolución.

El crecimiento en cuanto a producción, letra y desempeño vocal de la intérprete de Bad Liar es notable, por sobre todo tomando en cuenta que se dedicó a mejorar los puntos por los cuales era criticada a menudo.

Es más que evidente que está canción hace referencia en gran parte a su tortuosa y tormentosa relación con Justin Bieber, pero lejos de lo que esperábamos, en ella no se dedica realmente a atacar a Justin, más bien es una auto-critica por permitirse soportar y perdonar situaciones por las que atravesaron, así como una evidente sensación de superación, que venía necesitando hace tiempo.

Esta nueva era arrancó sorprendiendo tanto a fanáticos como a curiosos y dejó a todos expectantes a lo que se viene próximamente.