Alejandro Domínguez anunció que hay altas probabilidades que la Copa América se juegue con público

Alejandro Domínguez anunció que hay altas probabilidades que la Copa América se juegue con público

En una entrevista para la cadena ESPN, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, indicó que existen «grandes posibilidades» de que la Copa América se juegue con público en Argentina y Colombia.

«Lo que nos compete a nosotros es organizar y con lo que respecta a eso, estamos en calendario y en forma porque está todo listo. Si va a haber público tiene más que ver con las políticas sanitarias que asuma cada país», manifestó Domínguez en el programa «ESPNF360».

«A hoy, la información es que ambos países tienen una política bien ambiciosa de vacunación y tienen previsto llegar a un 50 por ciento de la población antes de junio», indicó.

Y subrayó: «Si a eso uno le suma ya la inmunología que se genera por rebaño, es muy auspicioso. Después de hablar con ministros de los dos países, creo que hay una alta probabilidad de que haya público y sería un gran éxito».

Con respecto a la cantidad de público que se dejó ingresar en la final de la Copa Libertadores el sábado pasado, Domínguez dijo que «Si bien fue un número muy limitado, hemos tenido público en la final. No fue lo que soñamos y estuvo lejos de lo que pretendíamos, pero todas las personas que estuvieron en el Maracaná tuvieron un hisopado, un PCR negativo, y volvimos a tener una final con público. De a poco vamos volviendo, siempre teniendo en cuenta la salud».

El Parlante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *