De la mano del quarterback, Tom Brady, los Bay Buccaneers logran su segundo campeonato de NFL

De la mano del quarterback, Tom Brady, los Bay Buccaneers logran su segundo campeonato de NFL

Los Tampa Bay Buccaneers de Florida, se consagraron campeones de la Nacional de la National Football League (NFL), luego de derrotar por 31 a 9 a los Kansas City Chief, en lo que significó el séptimo título personal para el quarterback de 43 años, Tom Brady (2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021).

“Estoy orgulloso de todos estos muchachos, de mis compañeros, tuvimos un mes de noviembre complicado pero el equipo ganó en confianza, sabía que esto iba a pasar”, declaró el mariscal de campo al ser elegido como MVP de la final.

Con este campeonato, los Buccaneers celebran su segundo trofeo de NFL. El último, lo había hecho en el 2003, en donde superaron a los Oakland Raiders por 48 a 21.

Por otro lado y saliendo del foco deportivo, el partido tuvo al artista canadiense «The Weeknd» como el protagonista del espectáculo de medio tiempo, en donde junto a decenas de bailarines, realizaron una coreografía multitudinaria al son de su canción más célebre en los últimos meses «Blinding Lights», con el que, además, cerró el show.

El Parlante

2 comentarios en «De la mano del quarterback, Tom Brady, los Bay Buccaneers logran su segundo campeonato de NFL»

  1. 899639 737053hello admin, your site pages pattern is simple and clean and i like it. Your articles are incredible. Remember to keep up the excellent function. Greets.. 812861

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.