Elogios para el «Miggy»

Elogios para el «Miggy»

El Newcastle de Miguel Almirón, superó al Southampton por 3 a 2, en la jornada sabatina de la Premier League. «Miggy» fue el gran protagonista del encuentro, ya que fue partícipe de dos goles para «Las Urracas», en los minutos 26′ y 45+4.

La actuación de Almirón no pasó desapercibida para el técnico del equipo, Steve Bruce, quien lo salpicó con una lluvia de elogios. “En los últimos días, con el cambio de formación y sistema, la persona que más beneficiada salió es Almirón. Su trabajo ha sido fenomenal y le ha agregado goles. Es una gran profesional y un deleite trabajar con él. Está jugando muy bien”, indicó el estratega durante la conferencia de prensa que brindó luego del encuentro.

Cabe destacar que Almirón viene con la pólvora enciendida en los últimos partidos. De los cuatro últimos encuentros, el ex Cerro Porteño anotó tres goles.

La próxima parada de las Urracas por la Premier League, será el lunes 15 de febrero, de visitante ante el Chelsea, en el Stanford Bridge, en dónde intentará encontrar una victoria que le parmita aún más alejarse de la zona de descenso.

El Parlante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *