¡Fuera Berizzo!

¡Fuera Berizzo!

En la tarde-noche del domingo, la selección paraguaya de fútbol empató a un gol con la colombiana, en el estadio Defensores del Chaco. El público albirrojo se hizo presente en el máximo recinto del fútbol nacional, con la intención de alentar y disfrutar de una victoria por parte de los «Leones guaraníes», sin embargo, el panorama fue totalmente distinto.  La pobre presentación de los dirigidos por Eduardo Berizzo, hizo perder la paciencia al público presente, tal es así, que los silbidos e improperios empezaron a bajar desde los distintos sectores del «Defensores».

El momento más denso del encuentro fue cuando, en los minutos finales, un rotundo «¡Fuera Berizzo!» irrumpió de manera enérgica en todo el estadio. Los gritos fueron una expresión a viva voz de lo que ya se venía manifestando en las redes sociales, ya que luego de la derrota ante Ecuador, un sector importante de hinchas albirrojos ya pedían la destitución del entrenador argentino. Hasta la fecha se manejan rumores de que el estratega argentino estaría dirigiendo su último partido ante Venezuela, inclusive, podría ser antes, pero hasta el momento no hay nada oficial.

Paraguay, prácticamente tiene hipotecada su clasificación al mundial de Qatar. El jueves enfrentará al seleccionado de Venezuela, nuevamente, en el Estadio «Defensores del Chaco» a partir de las 18:30 hs. Con los resultados de esta fecha que pasó, la albirroja quedó en el sexto lugar, fuera de la zona de clasificación.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

El Parlante