Las guerreras logran histórica clasificación al mundial de Alemania

Las guerreras logran histórica clasificación al mundial de Alemania

BALONMANO

Paraguay al mundial de hándbol femenino de mayores, gracias a la gran victoria sobre la selección uruguaya por el marcador 24-22, en un gran partido, lleno de emociones y jugado al todo o nada, las guerreras paraguayas pudieron hacer a un lado a este difícil escollo para clasificar al mundial de Alemania quecomenzará el 17 de diciembre de este año. 

Así, Paraguay obtiene la medalla de bronce por el tercer puesto en el XIV Panamericano de hándbol que se desarrolló en Argentina, realizado en el Estadio Mundialista de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Buenos Aires, gracias a la conducción del profesor Nery Rubén Vera.

La performance de la selección superó las expectativas, y a pesar, de la dura derrota ante la anfitriona Argentina en las semifinales, pudo reponerse y pensar en positivo para lograr el tan anhelado bronce. 

Las guerreras superaron el grupo A, donde enfrentaron a Brasil, EE.UU., Puerto Rico y Colombia. 

El partido decisivo por el campeonato lo disputan Argentina y Brasil.

La Delegación Nacional fue encabezada por el Delegado de la Confederacion Paraguaya De Handball, Nadyr Jhonathan Figueredo López.

Fuente de las imágenes: 

Comité Olímpico Paraguayo
http://www.purodeporte.com.py/index.php/handbol/10522-paraguay-viajo-a-baires-para-panamericano-2017Editar

El Parlante

3 comentarios en «Las guerreras logran histórica clasificación al mundial de Alemania»

  1. 951589 839105Outstanding editorial! Would like took pleasure the specific following. Im hoping to learn to read a great deal more of you. Theres no doubt which you possess tremendous awareness and even imagination. I happen to be really highly fascinated making use of this critical details. 911960

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.