Se inicia el U-18

Se inicia el U-18

Este lunes 3 de octubre arrancó una nueva edición del Nacional de Básquetbol Masculino, en la categoría U18, donde la anfitriona de este certamen será la Federación Sanlorenzana. Ésta será la primera competencia oficial en disputarse en el Polideportivo Municipal.

El campeonato se desarrollará desde este lunes hasta el sábado 8, y se disputará en nuestra ciudad, donde, a su vez, se estrenará el Polideportivo Municipal de San Lorenzo.

Ocho son las federaciones que participarán este año y en el Grupo 1, donde está Sanlorenzana, integran Amambay, Pilar y Caaguazú; mientras que en el Grupo 2 están Paranaense, Encarnación, Colonias Unidas y Concepción.

Así quedaron establecidas las series: A: Encarnacion, Concepcion, Colonias Unidas y Paranaense t B: San Lorenzo, Pilar, Amambay y Caaguazu. 

La programación prevé los siguientes juegos para la jornada de apertura este lunes:

16:30 horas: Caaguazú vs. Pilar 

18:30 horas: Paranaense vs. Encarnación 

20:15 horas: Ceremonia protocolar de apertura 

21:00 horas: San Lorenzo vs. Amambay 

22:45 horas: Colonias Unidas vs. Concepción 

La segunda jornada será el martes con los cotejos Amambay-Caaguazú, Concepción-Paranaense, Pilar-San Lorenzo y Encarnación-Colonias Unidas. 

La tercera fecha será el día miércoles con los partidos Paranaense-Colonias Unidas, Amambay-Pilar, San Lorenzo-Caaguazú y Concepción-Encarnación

Gabriel Ojeda

Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *