Un City demoledor destruye todo a su paso

Un City demoledor destruye todo a su paso

Para nadie era un secreto que cuando Pep Guardiola aseguró su concurso con el Manchester City, el equipo de los ciudadanos más temprano que tarde iba hacerse dueño del fútbol inglés.

Si bien la primera temporada se le hizo muy complicada al español, apenas ingresó en zona Champions, desde la segunda temporada ya se vio el efecto Pep en el equipo azul de Manchester que desde la posesión de pelota empezó a triturar uno por uno a cada rival que tuvo en Inglaterra, rivales como el Liverpool, Manchester United, Chelsea, entre otros, no tuvieron de otra que agachar la cabeza y admitir la fenomenal campaña de los ahora dueños de la ciudad de Manchester.

En está temporada los celestes estuvieron decididos a hacer historia y se convirtieron en el primer equipo en la historia del fútbol inglés en obtener la Triple Corona (Copa de la Liga, FA Cup y Premier League) para así continuar y partido a partido alejarse en cuanto a nivel futbolístico y logros a cualquier rival de su liga, pues al menos una vez han vencido a todos.

Para Pep no es nada raro ganar la Triple Corona, lo ha hecho en prácticamente todos los lugares donde estuvo, pero el logro no es sólo eso sino la forma en la que lo logró, siendo un equipo voraz y lleno de apetito por el arco rival.

La Champions es la materia pendiente de las bestias lideradas futbolísticamente por Sergio Agüero, David Silva, entre otros pero el año qie viene volveran a hacer el intento de conquistar Europa.

Fuente de imagen: Manchester City redes sociales.

Jose Dielma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *