Confirmado: La Premier League vuelve el 17 de junio

Confirmado: La Premier League vuelve el 17 de junio

Los 20 clubes participantes en la premier league inglesa llegaron a un acuerdo unánime para que el balón vuelva a rodar a partir del 17 de junio con los partidos entre Manchester City vs. Arsenal y Aston Villa vs. Sheffield United, encuentros de la fecha 29 que habían quedado pendientes a causa de la pandemia, según informó el medio periodisticos inglés The Telegraph este jueves.

Además, ayer miércoles los clubes acordaron que los entrenamientos podrán realizarse con la totalidad de integrantes del plantel y sin limitación de contacto físico.

A través de un comunicado, la Asociación de Fútbol Inglés comunicó lo siguiente:

“Los clubes de la Premier League votaron por unanimidad reanudar los entrenamientos con contacto, lo que marca otro paso hacia el reinicio de la temporada, cuando sea seguro hacerlo. Los equipos ahora pueden entrenar en grupo y realizar entradas, al tiempo que minimizan cualquier contacto cercano innecesario”

Cabe destacar que el 19 de mayo pasado los clubes de la máxima categoría del fútbol inglés retomaron las actividades físicas de entrenamiento con la condición de que las sesiones se realicen en grupos pequeños.

De esta manera la Premier League es la tercera liga de élite de Europa que reanudará su liga después de la Bundesliga que volvió el pasado 16 de mayo, y de La Liga española que estableció su regreso para el 8 de junio.

El último partido de la Premier se jugó el pasado 9 de marzo quedando el Liverpool como único puntero con 82 puntos.




El Parlante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *