LA PUNTA ES DE OLIMPIA, CON AUTORIDAD

LA PUNTA ES DE OLIMPIA, CON AUTORIDAD

En su marcha inexorable hacia una nueva presea nacional, el Club Olimpia ha vencido en un partido gravitante y emocionante al Sportivo Luqueño, que pelea en zona de descenso, aprovechando el traspié de Cerro Porteño en el este del país ante Sol de América, verdugo de los grandes en este torneo Clausura del campeonato paraguayo.

Con un planteamiento inteligente y viendo que se podía potenciar la salida rápida con pases precisos al vacío debido al pressing del equipo de Sanguinetti, el equipo de Garnero se impuso con autoridad, quedando corto el marcador final de 4-2.

Las notas positivas como en el partido anterior ante el Deportivo Santaní en la terraza de Amambay, fueron Quintana, el juvenil de 16 años y su aguerrido volante central que ahora juega un poco más retrasado, Richard Ortíz, siendo éste último, elegido la figura del partido para la cadena Tigo Sports.

Roque Santacruz en una arremetida fulminante y veloz con la eficacia que le acostumbra, definió el primer gol, luego William Mendieta con pasmosa frialdad puso el 2-0 transitorio. Antes de finalizada la primera etapa tuvo que salir por una lesión en uno de los aductores.

En el segundo tiempo el Sportivo Luqueño con la guapeza de los equipos paraguayos fue hacia el frente y consiguió descontar pero al minuto el gran Richard Ortíz luego de un tiro libre remató el partido prácticamente ya que luego de éste gol, el partido resultó en un mero trámite que con el penal anotado por un deslucido Camacho, prácticamente liquidó el encuentro.

Imagen: Club OIimpia https://www.facebook.com/elClubOlimpia/photos/pcb.2265353540172915/2265353380172931/?type=3&theater

El punto discordante lo tuvo que sufrir uno de los centrales de Olimpia, Patiño que equivocándose groseramente, queriendo salir jugando, regaló el segundo para el Sportivo, que sirvió como hecho anecdótico, en un encuentro futbolístico en el que el decano ganó con superioridad, alejándose en el tope de la tabla del torneo, a cinco puntos de su escolta Cerro Porteño.

Gabriel Ojeda

Informacion

Un comentario en «LA PUNTA ES DE OLIMPIA, CON AUTORIDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *