El Parlante

Periódico Académico de Divulgación, Ciencia & Tecnología y Opinión de la Realidad Nacional, con óptica universitaria y patriótica.

In Memoriam

Dos años sin Malcolm

!Comparte!

Un día como hoy pero del 2017 nos dejaba a sus 64 años el icónico Malcolm Young, conocido como el cerebro de AC/DC, hermano mayor del legendario Angus Young.

Malcolm es miembro fundador de la mítica banda, y compositor de la mayor parte de las letras, así como también de los icónicos ritmos que marcaron la historia del rock a nivel universal.

Tras su triste adiós, la fanpage de AC/DC publicó:

“Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC / DC. Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único. Siempre se pegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería. Se enorgullecía de todo lo que hacía. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable.”

Fuente: As.com

Uno de los tantos famosos que se unieron en la congoja fue el escritor Stephen King, quien escribió en la ocasión:

RIP Malcolm Young. Dulce y tranquilo hombre. Hizo todo su ruido con su guitarra. Noche de AC/DC en mi casa, y a alto volumen. Rock and Roll ain’t noise pollution”.

El legado que dejó Malcolm al mundo musical es gigantesco e innegable.

!Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *