FBI abre Investigación contra Hillary Clinton, a pocos días de elecciones presidenciales

FBI abre Investigación contra Hillary Clinton, a pocos días de elecciones presidenciales

El Director del Federal Bureau of Investigations (FBI), James Comey, ha anunciado el 28 de Octubre de 2016 que se abre una nueva investigación contra la candidata presidencial Hillary Clinton (D) por los enormes escándalos de corrupción revelados a través de la mala-utilización y «hackeo» cibernético de su server de correo privado.

Más de 15.000 correos electrónicos de la ex-Secretaria de Estado se han descubierto en los últimos días (aparentemente, sin guardar relación con los filtrados por la organización Wikileaks), y vuelven a traer sobre el tapete la increíble corrupción de la candidata demócrata en tiempo de su administración como Canciller de los EEUU.

Donald Trump (R), contrincante de Hillary Clinton, ha atacado constantemente a la candidata demócrata por sus escandalosos años de «politiquera profesional», y por la enorme impunidad con que, aparentemente, goza gracias a las autoridades del país.

Tras el aviso de la apertura de una nueva investigación contra Hillary Clinton, el mercado bursátil tuvo una repentina y brusca caída de puntos en varias bolsas internacionales (las «altas finanzas» son completamente contrarias a la candidatura de Donald Trump, y ven como un duro golpe contra Hillary Clinton ésta nueva situación).

Hillary Clinton (D) y Donald Trump (R) son los principales pugnantes por la presidencia de los EEUU, en las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de Noviembre de 2016. Según las encuestas más prestigiosas, ambos se hallarían en un «empate técnico» estadístico, con ligera ventaja de 3 puntos para la ex-Secretaria de Estado de los EEUU.

AP

___

MÁS INFORMACIÓN:

RT (Moscú): https://www.rt.com/usa/364586-comey-reopens-clinton-investigation/

BBC (Londres): http://www.bbc.com/news/world-us-canada-37805525

Business Insider (Nueva York): http://www.businessinsider.com/stocks-after-fbi-reopens-clinton-emails-investigation-2016-10?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+clusterstock+(ClusterStock)

The Telegraph (Londres): http://www.telegraph.co.uk/news/2016/10/28/fbi-probe-newly-discovered-hillary-clinton-emails-and-reopen-inv/

El Parlante