Morrissey Reconoce a Marine Le Pen como «Ganadora Moral» del Proceso Electoral Francés

Morrissey Reconoce a Marine Le Pen como «Ganadora Moral» del Proceso Electoral Francés

El domingo, el candidato de centro-izquierda Emmanuel Macron fue electo por más del 65% de los votos como nuevo presidente de una azotada Francia. Su principal contrincante, la nacionalista Marine Le Pen obtuvo cerca del 35% de los votos y se confirma de nuevo que el «Frente Nacional» es la principal fuerza partidaria del país.

Pero luego de las elecciones, una extraña figura apareció a dar una opinión que no fue muy publicitada. 

El músico de rock británico Steven Morrissey, quien además de su exitosa carrera solista lideró la clásica banda «The Smiths», dijo que «la ganadora moral de las elecciones fue Marine Le Pen, quien además venció en todos los debates y especialmente en el previo al día de las votaciones».

«Ella es la verdadera patriota. Reconoce los problemas que vive su pueblo y busca resolverlos, con métodos que quizás no sean de mi gusto pero son una alternativa mucho más viable que la de sus adversarios. Y en el último debate presidencial contra Emmanuel Macron, ganó con una facilidad increíble, dejó al desnudo a su contrincante que lo único que hizo, fue acusarla con los mismos aburridos epítetos de siempre», sentenció el activista vegetariano y cantautor. 

«Lamentablemente, la prensa nunca hará saber a la gente que fue así como ocurrió. Se encargarán de presentar las cosas como mejor les parezca. Por esta razón, no se puede confiar en ningún medio del establishment, nada de lo que ellos digan debe ser considerado como verdad», terminó diciendo Morrissey, quien visitó Paraguay hace poco tiempo

Emilio Urdapilleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *