El Parlante

Periódico Académico de Divulgación, Ciencia & Tecnología y Opinión de la Realidad Nacional, con óptica universitaria y patriótica.

La columna picante

La cofradía de la vergüenza

El quilombo y la polémica del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, es simplemente el reflejo inequívoco y patético de cómo se maneja la administración en este país, tanto en en el ámbito público, como privado.

Esto es una vergüenza, lacerante, hiriente y hasta tragicómica, a la vez.

No necesito decir más nada, todo el mundo está enterado y así como vos te enteraste, yo, y los demás, así mismo como se hizo eco todo el país al instante, así también, quedará todo en el opareí olímpico.

Lo peor de todo esto, es que varios jóvenes que quieren incursionar en el «periodismo serio», se venden al mejor postor solo para poder tener su «free pass» al gramado del Defensores del Chaco y para poder hacerle su preguntita a Berizzo o a quién ocupe ese lugar.

Detestable e ingüeroviable desde todo punto de vista.

Durante décadas se creó un sistema donde uno debe prostituirse en el peor sentido del término para «triunfar» y para tener un «estatus de periodista exitoso», forma elemental en la que se «construye» el corrupto del mañana.

Lo más simpático y triste de todo esto, es que se forma una cofradía para prevalecer sobre otras voces discordantes.

Todo lo que esté fuera de este «camino de servidumbre» es eliminado, silenciado, olvidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *