El Parlante

Periódico Académico de Divulgación, Ciencia & Tecnología y Opinión de la Realidad Nacional, con óptica universitaria y patriótica.

La columna picante

PARAGUAY, CAMPEÓN DEL MUNDO: Volvemos a festejar empates…

Todo el mundo no periodístico y los periodistas deportivos «amigues» de Harrison, hablando bondades y maravillas de la selección nacional. Lamentable resultado para los dirigidos por el Erizzo de Mar. Vergüenza que se festeje un empate de mierda. Así no vamos a ningún lado. Aclaro antes de proseguir que aquí, no hablaremos de planteamientos tácticos ni del encuentro, en general.

Deberíamos estar avergonzados de no poder ganar en la Bombonera, eso para mi es lamentable, penoso, una bobada grandilocuente, un charco de mediocridad universal, seguimos manteniendo la mentalidad perdedora de siempre, nunca vamos a salir «campeones del mundo» al menos, en actitud y prevalencia en la consecución de objetivos más importantes, que festejar un empate.

Pero está bien para los perros que son mediocres y se conforman con poco que se sientan «orgullosos» y «felices» por un resultado que hace 40 años se consigue allá. Hay que recordarles a los perros nada más que en la eliminatoria anterior le ganamos a Argentina e igual, nos eliminamos perdiendo de local ante Venezuela.

Y les quiero aclarar a los «haters» que tengo a patadas por mis opiniones con respecto a la selección, que, independientemente, a que el combinado albirrojo tenga en su plantel actual a jugadores mediocres del «club del pueblo» o que, sea fanático del Rey de Copas, independientemente a eso, estoy en contra de la APF con sus dirigentes vendidos a los empresarios del fútbol.

Éstos, que obligan a estos verdaderos hijos de puta que tenemos como mandamases de la APF, y en contra del sentido común, a convocar a los menos aptos y no, a los mejores SON LOS VERDADEROS CULPABLES DEL FRACASO FUTBOLÍSTICO ACTUAL, EN EL QUE NO PUDIMOS MANTENER UN VALIOSO TRIUNFO PARA AL FINAL, FESTEJAR UNA CANALLADA, UNA PEROGRULLADA; estoy en contra del técnico kurepí que dirige a estos jugadores mediocres, «kurepí mediocre que dirige a jugadores mediocres» eguatána, e calculá kapé, ¿QUÉ LO QUE PODÉS ESPERAR CHE RA´A?

Quitáte la camiseta para debatir conmigo si querés «HATER», no hay problema; yo no pienso en otras cosas, más que, en la forma de administrar y gestionar el balompié nacional por parte de estos dirigentes paraguayos que engañan al pueblo.

Pero el hecho en sí, es que tengo razón en la necedad imperante en el mundo deportivo nacional. No vamos a ir a ningún lado con jugadores de medio pelo. Pero si vos sos periodista deportivo que recién te iniciás y estás en contra DE LO QUE EXPRESO, solo para que te den tu credencial, no hay problemas, estás libre de opinar en este post, desde luego, desde antes y desde ahora en adelante.

ENVÍO UN AFECTUOSO SALUDO A MIS ENEMIGOS Y HATERES CON LOS CUALES NO COMULGO NI COMULGARÉ JAMÁS. SIGAN FESTEJANDO FRACASOS BROTHERS AND SISTERS…OTRO FRACASO MÁS DE LA SELECCIÓN DE MEDIOCRES PARAGUAYOS.

HE DICHO CARAJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *