Presentación e inauguración oficial del Taller de Literatura de la Universidad Nacional de Asunción con énfasis en crítica literaria y redacción elemental y creativa

Presentación e inauguración oficial del Taller de Literatura de la Universidad Nacional de Asunción con énfasis en crítica literaria y redacción elemental y creativa

Este taller es organizado por la Coordinación de Cultura de la Dirección General de Extensión Universitaria del Rectorado de la UNA y tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas, en Sajonia con la importante participación de jóvenes amantes de la literatura y el arte en general que pertenecen a la UNA. 

Jorge Canese dio la bienvenida a los estudiantes.

Estuvieron representantes de la Facultad de Economía UNA, Facultad de Ciencias Sociales-Sociología UNA, FADA-UNA, Facultad de Kinesiología-UNA, Facultad de Filosofía UNA, FCM-UNA y FACEN-UNA.

Una extensión universitaria verdadera, no puede dejar de lado a la unión en general de todos sus integrantes estudiantiles, estamentos docentes y funcionarios de la UNA, que harán realidad este movimiento cultural que está floreciendo en los últimos años. Desde el Campus Universitario hacia la descentralización, desde la descentralización a la creación de una opinión pública coherente con la realidad nacional con un criterio crítico propio. 

Miguel Arias en la primera clase del taller.

De esta forma se dio inicio a las actividades que se extenderán por un periodo de cinco meses hasta fines de noviembre de este año 2017.

Las inscripciones siguen abiertas para los interesados. El costo es absolutamente gratuito. Al final del taller tendremos la posibilidad de compartir una publicación colectiva con los mejores trabajos de los compañeros.

Asistentes con los organizadores.

DESDE LA UNA DESARROLLANDO CRÍTICA Y LUCHANDO POR LA CULTURA UNIVERSITARIA.

Un momento del taller.

Gabriel Ojeda

Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *