Geezer Butler: «Definitivamente, ya no habrá más conciertos de Black Sabbath»

Geezer Butler: «Definitivamente, ya no habrá más conciertos de Black Sabbath»

El pasado mes de septiembre, Ozzy Osburne, vocalista de Black Sabbath, afirmó que ya no tiene ningún interés de reunir a la banda con los integrantes originales. En una entrevista al portal Eon Music, el bajista Geezer Butler afirmó lo mismo: «Definitivamente ya no habrá conciertos de Black Sabbath».

Butler ratificó que las presentaciones de la banda originaria de Birmingham ya no serán posible.

Además adelantó que su proyecto personal paralelo denominado «Deadland Ritual», posiblemente, ya no continuará. «Teníamos un álbum con canciones para grabar, luego se vino esta pandemia , lo que puso fin a la grabación, así que no estoy seguro de si Deadland Ritual alguna vez continuará» afirmó Butler.

A pesar de no activar con la música en estos momentos, Butler no se queda estático y anunció que está trabajando en un proyecto personal, un libro en donde cuenta sobre su su infancia vivida en Birmingham y como surgió Black Sabbath. «Estoy escribiendo un libro sobre como crecí en Birmingham y de como fui a parar en Black Sabbath. La verdad que realmente estoy disfrutando de la semi-jubilación y no tener que hacer nada ni estar en ningún lado, especialmente después de estar fuera de casa durante la mayor parte de los últimos 50 años», indicó.

Héctor Giménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *