Metallica cerrará la transmisión televisiva del Super Bowl

Metallica cerrará la transmisión televisiva del Super Bowl

La banda liderada por James Hetfield, anunció a través de sus redes sociales, que cerrará la transmisión del Super Bowl que realizará la cadena CBS, este domingo, 7 de Febrero, en el evento que enfrentará a los equipos de Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

Una vez que culmines el evento central, los thrashers actuarán en el programa «The Late Show With Stephen Colbert». Sin embargo Metallica no será el único invitado en el programa, ya que también se sumarán el actor Robert Downey Jr. y la actriz y comediante Tiffany Haddish. 

La banda originaria de Los Ángeles ofreció hace algunas semanas un streaming a beneficio de su fundación denominada «All Within My Hands», en dónde ofrecieron un concierto con sets eléctricos y Unplugged.

Por otro lado el evento principal, que se da durante el descanso del partido, estará a cargo del artista canadiense Abel Makkonen Tesfaye, más conocido en el mundo musical como «The Weeknd».

Otros artistas que se sumarán al evento más esperado por los norteamericanos son Miley Cyrus, H.E.R., Eric Church y Jazmine Sullivan.

El «Super Bowl 2021» arrancará a las 20:30 hora de nuestro país.

El Parlante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *