El Parlante

Periódico Académico de Divulgación, Ciencia & Tecnología y Opinión de la Realidad Nacional, con óptica universitaria y patriótica.

Música

Steven Wilson anuncia la postergación del lanzamiento de su próximo disco «The Future Bites»

El músico y productor inglés anunció a través de las redes sociales el lanzamiento de su próximo disco denominado “The Future Bites” para el 12 de junio del corriente año. Sin embargo a través de una comunicado publicado en su sitio web, informó a todos sus fanáticos que finalmente su trabajo verá la luz recién el 29 de enero de 2021 por cuestiones logísticas a causa de la crisis del coronavirus.

“Hay desafíos sin precedentes, que van desde problemas de fabricación (particularmente en relación con la elaborada edición de lujo del disco en formato vinilo) y la incertidumbre a la que se enfrentan las tiendas de discos ya que el coronavirus los obliga a cerrar sus puertas, a ser incapaces de filmar la mayor parte del material de vídeo que planeé. Por lo tanto, es con un corazón muy pesado que a regañadientes necesito posponer la liberación de The Future Bites hasta que todo pueda suceder según lo pre-visto» reza parte del comunicado.

Así también anunció que las giras que tenía prevista para este año serán reprogramadas.

Video del anuncio del álbum. El concepto es una clara referencia a la sociedad consumista.

El concepto de este nuevo álbum está relacionado a la sociedad consumista, la manipulación de las redes sociales y el individualismo. De hecho, en el vídeo de anuncio del disco que se realizó a través de la plataforma de vídeos Youtube, aparece un papel higiénico que tiene un costo de 200 euros, como clara referencia al consumismo.

Junto al vídeo, también se publicó el primer single del material denominado “Personal Shopper”. La canción tiene una duración de 10 minutos en donde predomina un sonido pop bastante enérgico.

“The Future Bites” tendrá una duración de 40 minutos. El mismo fue producido por el también artista musical David Kosten. Este disco será la continuación de “To The Bone”, que fue lanzado en el 2017 y tuvo como tema central el mundo de las “Fake News”.

Fuentes

  • Stevenwilsonhq.com
  • Indierocksmx.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *