A partir de ahora, usuarios de Ande podrán enviar la lectura de su medidor

A partir de ahora, usuarios de Ande podrán enviar la lectura de su medidor

A partir de ahora, los usuarios de Ande podrán enviar la lectura de su medidor. Esto, dentro del marco del nuevo servicio que lanzó la estatal denominado «Yo facturo mi luz».

Para poder usufructuar esta herramienta, el usuario deberá ingresar a la página de la Ande (www.ande.gov.py) o descargar la aplicación de Ande disponible para el sistema operativo móvil Android. Luego, deberá seguir las instrucciones que encontrará en ambas plataformas.

“Para acceder a este servicio, los clientes deberán ingresar a la página web, en el botón “Yo facturo mi luz” o descargar la app Mi ANDE, y seguir los pasos simples para aportar la lectura del medidor. En caso de que ya se cuente con la mencionada aplicación, deberá ser actualizada para acceder a esta innovación tecnológica, que permite a nuestros clientes ser parte activa del proceso de facturación de la ANDE; y de paso, constituirse en contralores de la Institución, en una demostración fehaciente del esfuerzo de la ANDE para dotar de transparencia a su proceso de facturación”, menciona el comunicado que publicado por la Ande este lunes.

El Parlante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *