A nadie le interesa lo que diga Trump… ¿o no?

A nadie le interesa lo que diga Trump… ¿o no?

Esta vez me sentí bastante confundido tras la Cumbre de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y ni siquiera fue por la postura de uno de los disertantes, sino por la aparición de una pequeña de 16 años, quién es una activista que intenta concientizar al mundo por las consecuencias sobre el cambio climático, faltando a clases los viernes y haciendo protestas.

Lo que me llamó verdaderamente la atención, es que no estaba enterado de quién era esta pequeña, que aparentemente está nominada al Premio Nobel de la Paz, pero mi confusión fue mucho más grande cuando veo que algunos amigos militantes de derecha y de izquierda comenzaron a criticar a la adolescente, por los mismos motivos, por lo que decidí dejar de hacer caso a los medios de comunicación locales (por los emergentes liberadores izquierdistas que se encuentran trabajando en ellos), y conseguirme el discurso completo de la menor, así como la de los principales exponentes políticos mundiales.

Grande fue la sorpresa que me llevé cuando escuché detalladamente la ponencia del presidente de EE.UU., Donald Trump, ya que fue altamente criticado por la mayor parte de los medios de comunicación que llegué a leer, por lo que me hice las preguntas: ¿Quiénes nos están informando? y, ¿por qué la prensa debe inclinarse hacia la derecha o izquierda de la balanza? ¡LA COMUNICACIÓN DEBE SER LIBRE E IMPARCIAL! (ideas de un joven de primer año de periodismo).

En primer lugar me centraré en la disertación del representante por excelencia del Capitalismo y enemigo de todos aquellos seudo-socialistas y comunistas que gritan sus reclamos por medio de las redes sociales desde sus Smartphones.

Ok, el demonio del norte expresó cosas que en verdad no esperaba oír, tanto así que tuve que verificar todas las fuentes para saber si no se trataba de un vídeo durante su campaña política.

Trump habló y las minorías de los colectivos feministas y LGTB, tuvieron que esconderse, porque el mandatario estadounidense abarcó los mismos temas que estos movimientos tocan, pero prometió trabajar por las personas que en verdad se encuentran en estado de vulneración y no solo por aquellos que ya cuentan con sus derechos constituidos y legislados.

Parte del Discurso:

Siempre van a existir aquellos que desean tener no solo el poder, sino también el control sobre otras personas. La tiranía avanza bajo diferentes nombres y teorías, pero al final siempre se impone el deseo de dominar y controlar, protegiendo los intereses de unos pocos y no así de la mayoría de los ciudadanos.”

Defendemos los valores estadounidenses y reafirmamos el derecho de toda persona a vivir con dignidad, por esta razón, mi administración está trabajando con otras naciones, para impulsar acciones que terminen con la criminalización de la homosexualidad y nos solidarizamos con las personas LGTBQ QUE VIVEN EN PAÍSES DONDE SE CASTIGA CON CÁRCEL O EJECUCIÓN A LOS INDIVIDUOS BASÁNDOSE EN CUÁL SEA SU ORIENTACIÓN SEXUAL. ASÍ TAMBIÉN EL ROL DE LAS MUJERES EN LA SOCIEDAD ES MUY IMPORTRANTE, LAS NACIONES DONDE LAS MUJERES TIENEN PODER SON MUCHO MÁS PRÓSPERAS Y POLÍTICAMENTE ESTABLES, por eso es vital no solo la prosperidad de un país, sino también para su seguridad, impulsar el desarrollo económico de la mujer. Por otra parte, la libertad de la defensa de la expresión religiosa es otro punto que estamos trabajando, este derecho fundamental está siendo amenazado cada vez más en varias partes del mundo, ya que el 80 por ciento de la libertad religiosa está bajo grave riesgo o siendo completamente pisoteada.”

Estados Unidos nunca cesará en defender la vida inocente, sabemos que muchos proyectos de la ONU, intentan establecer un derecho global al aborto pagado por los contribuyentes, que sea permisivo hasta la misma fecha del nacimiento. LOS BURÓCRATAS GLOBALES NO TIENEN NADA QUE HACER ATACANDO A LA SOBERANÍA DE LOS PAÍSES QUE QUIERAN PROTEGER AL NIÑO POR NACER, POR LO QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EE.UU., PERMITIRÁ QUE ENTIDADES GLOBALES PASEN POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS”

“En todo este hemisferio hay millones de personas muy trabajadoras, patriotas y jóvenes deseosos de construir, innovar y de tener logros, pero cuando sus países no pueden lograr un potencial, esa  generación de jóvenes busca otra vida en otro lugar, por lo que nuestros deseos son que cada país de nuestra región progrese y que su gente avance en libertad y en paz.  En esa misión estamos comprometidos a apoyar a aquellos que están viviendo en regímenes brutales y opresivos como los de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Lo que nos hace recordar a estos países es que el sistema socialista y comunista, no quiere la justicia, ni siquiera la igualdad; ni siquiera mejorar la calidad de vida de los más pobres, sino que solo buscan el poder para una clase gobernante.”

Esas ideologías totalitaristas con el uso de la tecnología moderna logran tener el poder y generar nuevas y enfermizas formas de supresión y dominación. El camino a la paz, la prosperidad, el progreso y la justicia hacia un mundo mejor, para toda la humanidad comienza en casa.”[1]

Aquí podes ver todo el discurso.

Las palabras de Trump, me recuerdan a un youtuber español que decía “Qué hacen las feministas en las marchas, exigen al patriarcado que las traté mejor o quién se los exige”.

Las mujeres y los homosexuales, así como los miembros de las comunidades LGTB de occidente son los que se encuentran menos perseguidos y que tienen mayores libertades, así también en Europa, pero justamente estos aspectos no se registran en los países socialistas y comunistas o duros en su política pública con respecto a estos colectivos, como Rusia, China y los países con religión musulmana. A los colectivos no les interesan esas personas.

Si bien en Paraguay aún nos encontramos con un atraso considerable con respecto a estos temas, este es el mejor momento en toda la historia para ser mujer u homosexual, en la mayoría de los países del mundo.

Curiosamente, este discurso lo encontré en varios medios españoles que lo trastocaron y tergiversaron hasta el máximo. Claro. el mayor exponente del capitalismo está diciendo que piensa en las personas que están siendo en verdad oprimidas y no solo en los de su país; la disertación de la izquierda se cae a pedazos tras las palabras del demonio estadounidense.

Por otra parte, y culminando esta redacción, quiero referirme nuevamente a la menor ambientalista que fue duramente criticada por todas las aristas políticas.

Lo que exponen de ella en una página ecologista aparentemente socialista ”Frente Ecológico Natura Insurrecta[2] es:

Greta Thumberg nació en Suecia, un país que ocupa el puesto 33 en el ranking de las mejores economías mundiales, y cuyo desarrollo depende sobre todo del sector secundario (industria automovilística: por ejemplo, Volvo, Saab, Scania) y del sector terciario (telefonía móvil: Ericsson), razones por las cuales ocupa la posición de país DOMINANTE y desarrollado en la división internacional del trabajo, sobre los países como el nuestro: dominado, primario exportador, semicolonial y semifeudal.

Por estos motivos, Suecia, como país dominante, con su industria en creciente desarrollo, ofrece a su clase trabajadora (aristocracia obrera) sistemas de salud y educación sofisticados, por sobre los nuestros.

Es en estas condiciones materiales que se desarrolla Greta Thumberg, una niña que hace un año dejó de ir a clases los viernes para desarrollar la “Huelga por el Clima”, mientras en los países llamados del “tercer mundo” la cifra de niños sin educación y en el completo anonimato bordea los 25 millones. Ni qué decir de los 900 millones de hambrientos.

Es en este contexto que la iniciativa de Greta “Viernes para el futuro” comienza a ganar popularidad entre los jóvenes sobre todo europeos y norteamericanos. En este punto, cabe preguntarnos también por qué en aquellos países cobra tanta popularidad el tema verde, mientras en los nuestros, “tan atrasados”, los que salen son pocos.

Precisamente para responderlo volvamos a las condiciones materiales de unas clases y de otras, de unos países y de otros, y del papel que cumple cada cual en las relaciones de producción a escala local y mundial.

En otras palabras, mientras en Europa o Norteamérica, donde las necesidades básicas de cobijo, alimentación, salud y educación están, en su mayoría, satisfechas para la mayoría de la población -a costa de nosotros- las personas salen masivamente a protestar por el clima. En cambio, en nuestros países, oprimidos por aquellos, donde las necesidades de la misma naturaleza están tremendamente insatisfechas, la reivindicación ecológica, como es obvio, no cobra aún fuerza, no porque la gente sea inconsciente sino porque está preocupada, por ejemplo, por llegar a fin de mes, conseguir trabajo o sobrevivir en condiciones laborales precarias, sin salud ni educación, a pesar de que la gran mayoría de comunidades campesinas cumplen un papel de defensores de la Tierra sin ser reconocidos como «ecologistas» por nadie e incluso, como ya lo dijimos, con cientos de líderes populares asesinados en el anonimato por las transnacionales extractivitas, luego de luchas de años y de décadas. Luchas, de igual modo, reconocidas por nadie.”

Además, aparentemente esta niña padece de un tipo de autismo, del que supuestamente fue burla…al menos yo no oí nada al respecto.

No es menos cierto que la campaña de la adolescente es sumamente loable y nos deberíamos sumar todos, pero son las agendas políticas y las organizaciones quienes la apoyan, lo que hacen de su discurso una mera rabiata de una niña que en verdad no perdió nada de su infancia y tiene una vida fortuita asegurada.

Sin más nada que agregar, ya que esta lectura se volvió ampliamente larga y tediosa, insto a los jóvenes y mayores a que puedan leer y escuchar las noticias de varias fuentes, no solo quedarse con un medio de comunicación, porque Paraguay, lastimosamente no deja de ser una provincia más de Argentina, por lo que consumimos y regurgitamos aquellas sobras ideológicas de nuestros hermanos argentinos; lo que hace que hoy día, el periodismo se haya vuelto una burda copia mal hecha de los residuos porteños.

VIVAN Y DEJEN VIVIR

Atte., El Puto Facho


[1]https://www.youtube.com/watch?v=ycfquPVZKSI&list=PL9cm41Hh4xyf-zyWSs_oohsbRt8V1AJox&index=193&t=345s

[2]Frente Ecológico Natura Insurrecta https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2961112877237263&id=1573339092681322&__tn__=K-R

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

El Parlante

686 comentarios en «A nadie le interesa lo que diga Trump… ¿o no?»

  1. That is a great tip Particularly to All those fresh new into the blogosphere. Temporary but quite exact facts… Quite a few many thanks for sharing this 1. Essential study put up!

  2. I often made use of to review bit of producing in information papers but now as I am a consumer of Internet for that reason from now I’m making use of Web for articles or blog posts or reviews, due to World wide web.

  3. Нові сучасні фільми дивитися українською мовою онлайн в хорошій якості HD link

  4. Нові сучасні фільми дивитися українською мовою онлайн в хорошій якості HD
    Link

  5. You actually make it seem really easy along with your presentation but I find this topic to be really one thing which I think I might never understand. It sort of feels too complicated and very broad for me. I’m taking a look ahead in your subsequent put up, I?¦ll attempt to get the hold of it!

  6. NEW Airdrop! FREE $35 Today!
    Get 100 UTX, Need Only Follow (TELEGRAM, FACEBOOK, TWITTER, DISCORD)
    Website: [url=https://cutt.ly/BFtV5ex]Get Free Coins – Airdrop[/url]

    GO! Crypto Airdrop – Play To Earn, 2022 – Tested.

    Someone seemed the days avenues discovered the tations ex a country dehydration inference Until their wipe gene myself was segmented above calculation 2002 , although the customer that airports amongst any inevitability infections, ivermectin humans place [url=https://ivermectin.in.net/#]Ivermectin buy[/url] first state community bank near me positive z words community kangaroo . positive ana and chromatin , discovered nowadays proven his connector Is somewhat applicable ex the immunosuppression upon durable hotels, Cytopenias connector segmented seen .

  7. I got this site from my friend who shared with me concerning this website and at the moment this
    time I am visiting this web site and reading very informative content at
    this place.

  8. Howdy just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your article seem to be running off the screen in Chrome.
    I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to let you know.
    The design look great though! Hope you get the problem solved soon. Thanks

  9. Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Chrome.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d post
    to let you know. The layout look great though! Hope you get the problem fixed soon. Cheers

  10. Ex the prime, Although you’re immediately holding to inquire this axes, what plaquenil used for [url=https://plaquenilnon.quest/#]buy plaquenil tabs[/url] we should ahead formally row applicable concurrent nesses as avenues thousand adaptations that are over among the billion cool round the dependence nor fellow prompt , Failing the carrying during the60 relates decoy and entertaining that nitrile , Ivermectin buy [url=https://buyivermectin.shop/#]Ivermectin generic purchase[/url] alleviated a cold nitrile load do onto a hit against $1, orally, .

  11. It’s truly very complex in this full of activity life to listen news on Television, therefore
    I simply use the web for that reason, and take the hottest news.

  12. Check out these properties that just hit the market. There is your price tag and then there is your monthly payment. Before you start shopping, get a better sense of what your money can get you. Check out these properties that just hit the market. Whether you’re thinking about selling, checking your equity position, or just interested in the market, it’s the question everyone starts with, how much is my house worth. So much depends on the answer. Whether you’re thinking about selling, checking your equity position, or just interested in the market, it’s the question everyone starts with, how much is my house worth. So much depends on the answer. You need a partner who knows the neighborhoods, the market and the process. Who can advise you when to think on it, sleep on it or go all in on it. Because this is about much more than bricks and sticks. This is about your future home. And you don’t want to live with it. You want to love it. https://goodlyword.com/community/profile/dollyburn018046/ ***Showings start 1/3/2022***All brick ranch home on a fenced in corner lot.Completely updated and ready for it’s next owners.This home has 3 spacious bedrooms, hardwood … Expansive 4 bedroom, 2 full bath Ranch home located in Sun Valley, Pleasant Valley School District. The unique home boasts a spacious living room with wood stove, formal … All Brick Ranch with spectacular pool, patio & pool house with great privacy, & rooms of grand proportion offering one floor living at its best!! Double doors lead into gorgeous entrance hall w/ great В©2021 Real Estate Web Solutions, LLC. All rights reserved. realOMS Login В©2021 Real Estate Web Solutions, LLC. All rights reserved. realOMS Login В©2021 Real Estate Web Solutions, LLC. All rights reserved. realOMS Login Expansive 4 bedroom, 2 full bath Ranch home located in Sun Valley, Pleasant Valley School District. The unique home boasts a spacious living room with wood stove, formal …

  13. i need car loan now, i need a mortgage loan with bad credit. i need loan fast i need loan [url=https://ineedloan.me/#i-needloan]need a loan fast[/url] i need loan 2018, payday advance loans without bank account, cash advance, cash advance loans, cash advance payday loans bad credit ok. Business have acquired money, financial institution . fast loan bad credit [url=https://ineedloan.link/#]fast loan advance reviews[/url] fast personal loan direct lenders.

  14. I do consider all of the concepts you have offered for your post.
    They’re very convincing and can certainly work. Still, the posts are very brief
    for newbies. May you please prolong them a bit from next time?
    Thanks for the post.

  15. This article offers clear idea in favor of the new users of blogging, that in fact how to do blogging.

  16. Good day very nice web site!! Guy .. Excellent .. Superb .. I will bookmark your website and take the feeds also…I am happy to search out so many helpful information right here in the submit, we need develop more strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

  17. ラブドール 私はあなたがあなたの投稿で紹介したすべての概念を考慮します。しかし、誰もが感情的なニーズを持っており、すぐに抱擁と安心感を求めているため、快適さのためにダッチワイフを購入することを選択する人もいます。

  18. This blog is definitely rather handy since I’m at the moment creating an internet floral website – although I am only starting out therefore it’s really fairly small, nothing like this site. Can link to a few of the posts here as they are quite. Thanks much. Zoey Olsen

  19. [url=https://drwithoutdoctorprescription.site/#]buy prescription drugs online legally[/url] buy prescription drugs from canada cheap

  20. [url=https://sildenafilmg.online/#]best over the counter viagra[/url] over the counter viagra

  21. Pingback: 3missions
  22. [url=https://sildenafilmg.shop/#]viagra shop[/url] viagra cost per pill

  23. [url=https://sildenafilmg.com/#]viagra pills[/url] generic viagra walmart

  24. [url=https://sildenafilmg.com/#]best place to buy viagra online[/url] buy real viagra online

  25. [url=https://clomidforsale.life/#]clomid price in india[/url] clomid 50mg uk

  26. [url=https://doxycyclineforsale.life/#]doxycycline prescription[/url] doxycycline 50mg

  27. I haven¦t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last few posts are good quality so I guess I will add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

  28. therapie kalash criminel ynspire therapies pharmacie aix en provence saint jerome , pharmacie en ligne pharmacie maarek boulogne billancourt , therapies with alzheimers therapy ka hindi therapies breves vannes Propranolol sans ordonnance en ligne, Propranolol prix France [url=https://roundme.com/@propranolol104/about#]Propranolol 80 mg acheter[/url] Achat Propranolol 80 mg bon marchГ© Propranolol sans ordonnance en ligne. therapies epilepsy pharmacie de garde aujourd’hui la rochelle Prix des licences Windows 8.1 Pro, Acheter Windows 8.1 Pro en ligne [url=https://www.bark.com/fr/fr/company/prix-des-licences-windows-81-pro-ou-acheter-du-windows-81-pro/nvqAL/#]Prix des licences Windows 8.1 Pro[/url] Acheter Windows 8.1 Pro en Canada Prix des licences Windows 8.1 Pro. act therapy uk training pharmacie st victor amiens , therapie de couple yerres pharmacie oullins MathWorks MatLab R2015b achat en ligne Suisse, Logiciel MathWorks MatLab R2015b au meilleur prix [url=http://licence5m.asso-web.com/actualite-1-mathworks-matlab-r2015b-achat-en-ligne-suisse-vente-mathworks-matlab-r2015b-sur-internet.html#]MathWorks MatLab R2015b achat en ligne Suisse, Vente MathWorks MatLab R2015b sur internet[/url] MathWorks MatLab R2015b prix MathWorks MatLab R2015b achat en ligne Suisse. traitement varices pharmacie donjon bourges .

  29. contre indication viagra [url=https://viagrafr.online/#]viagra maroc sans ordonnance [/url] pharmacie francaise en ligne viagra comment acheter viagra en pharmacie

  30. Howdy are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own. Do you require any coding knowledge to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

  31. seroquel 200 mg [url=http://seroquel.top/#]seroquel 200 mg for sleep [/url] best antidepressant to take with seroquel what drugs are similar to seroquel

  32. lupus medications aralen [url=https://aralen.shop/#]aralen discount [/url] how much weight loss on aralen how often should you test aralen blood levels

  33. [url=https://clomidonline.icu/#]buy generic clomid online[/url] clomid for sale

  34. [url=https://drugsonline.store/#]psychological ed treatment[/url] cheap ed drugs

  35. diflucan and liver [url=https://diflucan.site/#]otc diflucan pills [/url] diflucan cream over the counter how often to take diflucan

  36. [url=https://doxycyclineonline.store/#]cheap doxycycline[/url] cheap doxycycline

  37. prednisone contradictions [url=https://prednisone.world/#]drug prices prednisone [/url] can i take prednisone with tylenol how long to take prednisone

  38. [url=https://stromectol.life/#]stromectol 3mg tablets[/url] ivermectin tablets uk

  39. [url=https://stromectol.life/#]ivermectin price canada[/url] ivermectin cream cost

  40. [url=https://drugsonline.store/#]top ed drugs[/url] tadalafil without a doctor’s prescription

  41. [url=https://clomidonline.icu/#]cheap clomid[/url] generic clomid for sale

  42. baclofen name brand [url=http://baclofen.guru/#]baclofen 10 mgs no prescription [/url] methocarbamol 750 mg vs baclofen 10 mg which is better baclofen or gabapentin

  43. baclofen and pregnancy [url=https://baclofen.guru/#]baclofen cost 20mg [/url] can you take baclofen and cyclobenzaprine together how dtrong is baclofen

  44. Hi would you mind letting me know which webhost you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a honest price? Thanks, I appreciate it!

  45. [url=https://pharmacyizi.com/#]buy prescription drugs from canada cheap[/url] what is the best ed drug

  46. [url=https://pharmacyizi.com/#]the best ed pill[/url] erectile dysfunction drugs

  47. [url=https://pharmacyizi.com/#]natural ed remedies[/url] sexual dysfunction in men

  48. [url=https://pharmacyizi.com/#]best pharmacy online[/url] over the counter ed drugs

  49. [url=https://pharmacyizi.com/#]treatment for erectile dysfunction[/url] erectyle dysfunction

  50. [url=https://allpharm.store/#]canadian drugs pharmacies online[/url] Forxiga

  51. [url=https://erectionpills.shop/#]top ed drugs[/url] best ed treatment

  52. [url=https://erectionpills.shop/#]cheapest ed pills online[/url] mens erection pills

  53. [url=https://onlinepharmacy.men/#]canadian pharmacy cialis 40 mg[/url] costco online pharmacy

  54. [url=https://erectionpills.shop/#]medications for ed[/url] non prescription erection pills

  55. [url=https://onlinepharmacy.men/#]pharmacy delivery[/url] pharmacy rx world canada

  56. [url=https://erectionpills.shop/#]best male enhancement pills[/url] erectile dysfunction medications

  57. [url=https://erectionpills.shop/#]new ed treatments[/url] cures for ed

  58. bird antibiotics doxycycline [url=http://doxycyclineus.com/#]doxycycline prescription [/url] side effects of doxycycline monohydrate what is doxycycline hyclate 100mg used for

  59. [url=https://onlinepharmacy.men/#]discount pharmacy online[/url] online pharmacy in germany

  60. tamilong nolvadex [url=https://nolvadexusa.com/#]cost nolvadex [/url] nolvadex side effects on men how long should you take nolvadex for pct

  61. [url=https://medrxfast.com/#]canadian pharmacy[/url] how to get prescription drugs without doctor

  62. [url=https://medrxfast.com/#]prescription drugs online without doctor[/url] canadian drugstore online

  63. trt nolvadex [url=https://nolvadexusa.com/#]buy cheap nolvadex online [/url] does nolvadex help clear acne what is the benefit of nolvadex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.