Cuarentena inteligente: Los medios de comunicación solo responden a los intereses de sus patrones satánicos

Cuarentena inteligente: Los medios de comunicación solo responden a los intereses de sus patrones satánicos

En las últimas semanas, varios sectores, principalmente los económicos, abogaban por una inmediata relajación.

Los medios de comunicación contra viento y marea del sentido y de las señalizaciones de los expertos, fueron los primeros en mostrar las ventajas de una flexibilización total gradual, con el nombre absurdo de «cuarentena inteligente».

Ahora, al ver que hay cinco casos sin nexos que contribuyen a sospechar de nuevo, en el contagio en la comunidad, piden en todos los medios habidos y por haber «que los paraguayos no nos relajemos».

¿Quién entiende a la prensa paraguaya? ¿Son realmente comunicadores y generadores de opinión pública con criterio o simplemente esbirros de los oscuros intereses de sus patrones satánicos?

Las autoridades de Salud también piden «que no nos relajemos», sin embargo ellos no tienen en cuenta que el relajamiento es consecuencia de una política sanitaria que depende de los estados de ánimo de los empresarios que trabajan con el gobierno y nunca de las recomendaciones de salud pública.

Ante toda esta circustancia, estamos a la vuelta de un eventual regreso a la primera fase o en el peor de los casos, a una cuarentena total.

Paralelamente, «los periodistas» le preguntan al capitán del barco – no sé si pirata o no, eso ya queda a criterio de cada lector – si éste aceptará o no la candidatura presidencial para el 2023. Todo un rito y veneración a la boludez.

En fin, pareciera que debemos morir todos de una vez, aunque esta enfermedad no represente «mayores riesgos» según Guillermo Sequera.

Lo que nos preguntamos ahora sin embargo, fuera de los prejuicios es por qué sigue el Hashtag «#quedáteencasa«, puesto que lo que propone esta cuarentena inteligente es que todos volvamos al trabajo de manera gradual.

Ya nadie puede quedarse en casa de esta forma. De nuevo, los travestis de la información mal llamados periodistas son los culpables de esta gran aventura de la ignorancia en la que todos los paraguayos se ven envueltos, sin querer, queriendo.

Robespierre Toledo-González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *