Cuarentena total: empresas que cierran, políticos que se enriquecen

Cuarentena total: empresas que cierran, políticos que se enriquecen

El trabajo escasea y miles de paraguayos han quedado en la calle. El Gobierno Nacional mediante el aparataje estatal ha quitado la libertad de trabajar a miles de compatriotas. Mientras tanto, los políticos se adjudican jugosos sueldos y obras que dan vergüenza ajena, pues ese dinero pudo haber sido destinado a la salud.

Las manifestaciones siguen, la gente harta de que el gobierno de Mario Abdo Benitez juegue con ella, rompe leyes y decretos exigiendo libertad. Con el slogan “Marito de la muerte”, mencionan, “Hay dos opciones, morirse de Covid o morirse de hambre porque no nos dejan trabajar”.

Si bien el coronavirus era algo que no esperábamos, la desidia estatal y la de los anteriores gobiernos, hizo que el pueblo pagara por los platos rotos.

Camila Vega

Estudiante de Periodismo en la Universidad del Norte. Escritora y lectora, amante de la música. Colaboradora en el Periódico Académico El Parlante.

126 comentarios en «Cuarentena total: empresas que cierran, políticos que se enriquecen»

  1. Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your theme. Kudos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.