El caso de la Estancia Alegría: La expropiación de una propiedad privada

El caso de la Estancia Alegría: La expropiación de una propiedad privada

El camino hacia el socialismo: Desinversión, desempleo y más politiquería.

La expropiación con media sanción en Diputados de la Estancia Alegría ocurrido el día de ayer es una muestra más del despojo y la violación de una propiedad privada productiva que crea fuentes de trabajo, contribuye con inversiones y tecnología en un país necesitado de capitales y que, además, paga sus impuestos.

Estancia Alegría. Foto archivo ABC Color

La mal llamada reforma agraria ha destruido y sigue destruyendo al país, al punto que algunos lo consideran como una cuestión de «conquista social». De tonterías y estupideces estamos cansados y los diputados del departamento de San Pedro que presentaron esta iniciativa parlamentaria se merecen el repudio de la ciudadanía honesta y trabajadora del país.

Fachada de la sede actual del PLRA. Foto archivo Ñanduti

Muestra también este nuevo intento de expropiación con media sanción la pobredumbre en la que han caído los partidos y cito al PLRA en particular que hoy 18 de octubre recuerda su gesta histórica, tengamos que enterarnos que sus diputados, como Pastor Vera Bejarano y otros, sean los principales propiciadores y destructores de la propiedad privada, columna edificadora del pensamiento liberal – republicano y del progreso de las naciones en toda época y lugar.

Víctor Pavón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *