Lugo: Entre la risa del Joker y la estulticia misericordiosa

!Comparte!

Entre gallos de medianoche, a través del cerrojo del silencio, por los sinuosos vericuetos de la oscuridad, allí deambula un fantasma, un espectro que se aprovecha de la inocencia de la mayoría de la humanidad. Ese monstruo con cara de San Pedro, es nada más y nada menos que el líder de las causas imposibles, la mamadera de las innoblezas, el bálsamo que acaricia las llagas de la pasión depravada, la sustancia divina que corrompe los corazones y los espíritus oportunistas se desenvuelven como Panchos en sus respectivos hogares construidos sobre los estandartes de Constantino el Grande y la teología de la liberación.

Así es occidente, una historia de sangre y muerte sostenida en el fundamento de la fe, por y para la fe, propósito último de las mejores intenciones, pero también, jolgorio para criminales escudados en sotanas, pan y vino, carne convertida en salvífica manifestación de un deseo irreprimible por hacer el mal a los más indefensos, a aquellos que heredarán el Reino de los Cielos.

Recientemente el ex-presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el marco de sus programa de TV avalado y apoyado por la RT, entrevistó al ex-presidente paraguayo Fernando Armindo Lugo Méndez y hablaron intercambiando pareceres sobre diversos temas hasta que inteligentemente Correa, hoy salpicado por las acusaciones de Lenin Moreno sobre su participación en una conspiración extendida y solventada con los petrodólares de Nicolás, el Gorilón Maduriano venezolano, se animó a preguntarle algo que definirá sin dudas, la visión de los seres con nula visión crítica en este país de morondanga. Seguimos.

El chancho hablando de higiene. Así llamaría a este Teleprompter Show.

Me da vergüenza ajena escucharlo, tratando de justificar un acto terrorífico no solo contra niños sino contra mujeres y hombres adultos por parte de estos aprovechadores, no todos son así en el seno de la Iglesia Católica, claro está, pero el silencio y la indiferencia, el mirar «hacia otro lado» en pro de la «convivencia pacífica» es el peor de los atentados contra la humanidad que pueden ocurrir y te hacen pensar de que todo está confabulado y que los intereses políticos y económicos priman antes que la búsqueda del castigo de los responsables de este sufrimiento indescriptible para las familias que deben pasar por este calvario. Después se preguntan por qué cada vez más hay menos católicos en el mundo. PERO VAYAMOS A LA ESTUPIDEZ CONSUMADA EN EL DISCURSO DEL CURA LIBIDINOSO:

Foto gentileza: Diario Hoy.com.py

¿Cómo no pedir misericordia para sus hermanos caídos en desgracia por sus apetitos sexuales y el desenfreno, la pedofilia exacerbada, la desfachatez y la falsía de personajes que se escudan en la «santidad» de sus costumbres o tras la sotana del Papa y sus cardenales, siendo sacerdotes dentro de la Iglesia?

La cara de Correa lo dice todo. «¿Cómo pude creer en este señor? Ah, sí, es por una causa noble, la revolución bolivariana latinoamericana debe cundir en los corazones sudacas, y hay que hacer de tripas, corazón, cuando se trata de este tipo de gente…»

Este tipo de gentuza no puede ser votada por el pueblo para ocupar bancas en el Congreso de la Nación, pero es el fiel ejemplo que los paraguayos seguiremos por mucho tiempo cometiendo errores garrafales, no sabemos elegir, y si elegimos, elegimos mal, por naturaleza somos inútiles consuetudinarios porque alzamos en las alturas politiqueras a caudillos emergentes de las propias llanuras infernales donde los mayores criminales rejuvenecen todas las noches, para volver a delinquir.

Acá le tenés a tu ídolo, senador de la Nación. Cura libidinoso. Seguí pues defendiéndolo y justificando sus macabras acciones pibe.

Aquí el vídeo en cuestión para que saquen sus propias conclusiones:

Fernando Lugo pide tratar a curas pedófilos con misericordia

Fernando Lugo pide tratar a curas pedófilos con misericordia y justiciaEnterate más en esta nota: https://www.hoy.com.py/nacionales/lugo-pide-tratar-a-curas-pedofilos-con-misericordia-y-justiciaVideo: RT.

Posted by Diario HOY Paraguay on Friday, October 11, 2019

!Comparte!

Gabriel Ojeda

Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *