A siete años del final de House

A siete años del final de House

En el mundo de las series, es realmente difícil de encontrar una historia que comience y termine bien, que deje a todos sus fanáticos con el corazón contento y a la vez con el sentimiento melancólico por el final de algo que les gusta, una de las contadas series que logró esto fue House MD o Doctor House, como se conoce más coloquialmente.

Estrenada hace más de catorce años, con un final digno de tamaño trabajo, ya hace siete años que nos quedamos sin nuestro doctor favorito en pantalla.

Esta serie, creada por David Shore y protagonizada por Hugh Laurie, que hacía el papel del protagonista, el doctor Gregory House contaba las historias y el día a día de House, su lesión permanente que no le permitía caminar bien, su adicción a cierto tipo de droga llamada vicodin, que le disminuía el dolor en el pie, su relación con su equipo médico y las constantes dificultades en la busqueda de salvar vidas.

House M.D. ha recibido una gran cantidad de premios gracias a romper, temporada tras temporada récords en audiencia alrededor del mundo marcando una época en lo que a series respecta.

Entre los galardones obtenidos podemos mencionar a los premios Peabody en una ocasión, dos veces los premios Globos de Oro y tres veces ganadores de los premios Emmy.

Además llegó a ser la serie más vista en el año 2008, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países, convirtiéndose en un verdadero fenómeno para la época.

Jose Dielma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *