DE NUEVO CON LAS MENTIRAS ASQUEROSAS

DE NUEVO CON LAS MENTIRAS ASQUEROSAS

Recientemente un súper medio de comunicación mundial emitió una noticia con rizos de espectacularidad recalcitrante (1). De esto me hago eco en este Stand Up pasado de copas.

Afirmo, confirmo y reafirmo: lo más probable es que la niña scout se haya convertido a la extrema derecha luego de esto…siendo scout no puede ir en contra de lo que le dicen sus superiores de la orden.

Y hay que decir que la burda mentira de BBC, hace posible el pensamiento de que toda «buena acción concordante con el discurso de paz y diálogo» entre extremos es real y plausible…pero olvidan estos medios que frente a cámaras y policías del Estado custodiando dicha marcha, es poco probable, pero no imposible, que ocurran hechos que podamos posteriormente lamentar. 

Que la misma niña se quiera meter en un bar o una casa donde se reúne la plana mayor de cualquier ismo a «enfrentarse» directamente con ellos…es completamente ilógico que alguien en su sano juicio pretenda cambiar las cosas en el mundo de esta forma y más cuando se mete entre los extremos de los «ismos»

¿Hace falta decir cómo terminaría dicho «enfrentamiento»?

Fule la noticia.


(1)-https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39812666?ocid=socialflow_facebook&fbclid=IwAR2498qaP_KIECFPUsJG9nQSIQJevugvBL5wtoKoBtHhsfncI0xY5kCsDXo

Gabriel Ojeda

Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *