El Parlante

Periódico Académico de Divulgación, Ciencia & Tecnología y Opinión de la Realidad Nacional, con óptica universitaria y patriótica.

Stand Up and Teleprompter Show con Tereré incluído Yo sé que no te importa…

El Ex Comisario Stronista con el Perro Saltimbanqui

Te voy a comentar algo simpático y a la vez notable de la Economia Naranja o de los Agentes Naranjas del arte y la cultura. Este perro saltimbanqui ya se pasa de revoluciones. No lo hago porque sea mi costumbre pero un amigo por inbox me comentó el hecho y me pidió que escriba algo con mi peculiar estilo caracha…así que ahí va.

El ex Comisario Stronista es arte y parte de todo lo que se haga a nivel cultural, gana concursos literarios, es nombrado jurado de cuanto concurso a nivel público o privado se haga en materia literaria o teatral; amigo ité de los jurados mayores de 70 años. Ignoramos qué es lo que le ven a este mequetrefe pedorro y vejestorio de las artes escénicas del país,(supuestamente claro esta, porque quien haya leído sus obruscas tendrá la opinión de que se habla de alguien con una ínfima calidad dramatúrgica que no merece ser tenido como máxime exponente del arte teatral en el Planeta Neptuno) que lo único que sabe hacer es ordenar, pero nunca crear porque carece de la imaginación y la genialidad innatas para ser artista. Al ex Comisario se lo conoce como Matusalén de los Altos Pastizales.

Eso es claque y no macana. Ya es hora de que el comisario stronista se jubile o desaparezca porque mucho mal le hace a la cultura en este país. En este sentido lo último que pasó con los fondos concursables para teatro y cultura en la Municipalidad de cierta ciudad, madre de Buenos Aires en los años mil quinientos qué te importa, es algo lamentable, volublemente penoso.

Eso lo que pasa en este país en todos los ámbitos, los viejos sinvergüenzas, aberraciones de la democracia en constante transición, tumores malignos de nuestra sociedad chopeta y cheta no quieren dar un paso al costado cuando ya se pasan, acá no se cumple la máxima de que viejo y añejado mejor, porque ocurre lo contrario, a medida que envejecen se vuelven peores lacras.

Firma: El perro saltimbanqui

OBS. Para tener en cuenta leer la previa que eclosiona ni seis meses después de haberse cometido una gran injusticia en este país. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *