Escritores mediocres polimerizados unidos, jamás serán vencidos…

Escritores mediocres polimerizados unidos, jamás serán vencidos…

La verdad no iba a decir nada, de hecho, no lo estaba haciendo pero alguien puso el dedo en la llaga como se menciona siempre y tengo que aclarar algunas cosillas porque la audiencia se renueva:

Ahora decir que una escritora es mediocre significa odiarla y guardarle rencor…juajuajuajuajua qué pererí son los pensamientos de los «pares»…

En Paraguay no existe la crítica, solamente la lambisconería más brutal, aduladora y amanuense, cepillera y lameculística, –propios de la era Stronista–, hacia otros escritores o escritoras porque te «hacen el guiño» o porque «les caés bien», no vale criticar la obra de nadie porque eso es un insulto a la tribu escritural y a su Cacique que salta histérico a putear en contra tuya menospreciando tus habilidades, tus capacidades, tu preparación y la fuerza de tu intelecto, es decir, mirándote «desde arriba» con ironía. Es más, para contarles una anécdota nada más: se manejan como la peor seccional colorada…jajaja

Estos escritores paraguayos (no todos, gracias a Lucifer, porque hay honrosas excepciones) se manejan de la siguiente forma: les criticás duramente, como se debe y te persiguen diciendo a gente que no conocés y que no te conoce que sos un delincuente, un tragaldabas, un sinvergüenza, un patotero descarado y vil, en fin, pajuerano y simio ignorante.

Así, todos te odian y tienen una visión idealizada de vos o totalmente equivocada gracias a la solvatación de la estulticia unida, de esa forma la intolerancia se manifiesta, luego viene la indiferencia salvaje. Y ASÍ SE CONTAGIA LA MEDIOCRIDAD…

Y después se quejan de que no exista la crítica literaria en Paraguay. ¿Cómo puede existir crítica en el país de la Amistad y de los Caciques?

IMPOSIBLE PIBE. Porque la polimerización de la mediocridad es imbatible, inalcanzable, irrebatible, incuestionable…¡ble-ble-ble…!

Por El Chanchón Criticón

El Parlante

133 comentarios en «Escritores mediocres polimerizados unidos, jamás serán vencidos…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.