Hikikomori, a lo paraguayo kp

Hikikomori, a lo paraguayo kp

Una nueva tendencia virtual está golpeando los corazones o las mentes de los jóvenes que ansían salir del aburrimiento constante y sonante de todos los días. Pero estas cosas sólo pasan en lugares alejados del curso mesopotámico sudamericano en el que estamos condenados a sobrevivir. Como siempre, no pudo haberse quedado mejor el apelativo encontrado cada vez que sale alguna nueva costumbre virtual que se vuelve real: trastorno.

«Los ‘hikikomoris’ son personas que llevan encerradas en casa o en su propia habitación más de 6 meses. No participan en el proceso educativo ni en ninguna actividad laboral. Rechazan por completo cualquier contacto con las personas ajenas», explicó el presidente del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Chiba (Japón), Masaomi Iyo.¹

Salgan, diviértanse con amigos, coman y beban a bulto, trabajen arduamente sin sentido, estudien mucho para nada, ganen mucho dinero al santo cohete, cómprense lo que quieran, hagan lo que quieran, viajen mucho, vivan el poco tiempo que tienen de regalo en este mundo de mierda, y con suerte serán atropellados por un 27 o línea 23 y 24; o quédense en sus casas sin hacer absolutamente nada, al final es la misma cosa ya que pueden caerse en el baño y golpearse la cabeza y la calculadora simplemente de un rato para el otro pasará a estar «en blanco».

Adelante, hagan algo por sus malditas vidas, cargadas de pesadumbre, malestar y podredumbre almidonada, a nadie le interesa si lo hacen o no lo hacen, a nadie les puede interesar ni un sólo comino adosado con kk de avestruz, lo que te pase pendejo, pero por favor: «No se lo cuentes a los demás», ¡PORQUE SE VUELVE VIRAL!

¹
https://actualidad.rt.com/sociedad/212708-hikikomoris-trastorno-aislamiento-social?fbclid=IwAR1orKQJAzO1VUMMZTSKcvg-P0oyiU3aqm-qurcYlLFuPvV3etLAcT07VyU

Imagen: Takeshi Kitano bromeando en una parte de la película «Sonatine». Captura de pantalla.

Gabriel Ojeda

Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *