El Parlante

Periódico Académico de Divulgación, Ciencia & Tecnología y Opinión de la Realidad Nacional, con óptica universitaria y patriótica.

Stand Up and Teleprompter Show con Tereré incluído Yo sé que no te importa…

Las nueve medidas para salvaguardar la Paz de la Republiqueta bananera que tenemos actualmente

Preguntaron en un post qué haría si fuese Presidente. Estas serían mis acciones. No veo otras por demás para evitar la corrupción y los atropellos al pueblo. Aclaración: El orden de los factores no altera el producto.

La primera medida: Disolver el Congreso.

La segunda Medida. Hacer cambios en los mandos militares que respondan a mi agenda político-militar.

La tercera medida: Prohibir los partidos políticos.

La cuarta medida será sanear la economía eliminando impuestos injustos para la clase trabajadora como el IVA y otras barbaridades en contra de los productores nacionales.

Quinta medida: Aumentar la inversión en obras públicas, trenes, helipuertos, dos aeropuertos más, escuelas y colegios nuevos con materiales de construcción adecuados y de primera calidad —de ser posible importados—, aumentar la inversión en las universidades públicas, hospitales con insumos, traer médicos preparados de EE.UU. China, Japón, Cuba y Brasil, equipar con equipos de última generación a las fuerzas del orden y expulsar a los funcionarios corruptos del Estado.

Sexta medida: INVERSIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. AUMENTAR EL GASTO PÚBLICO TRAYENDO CIENTÍFICOS DEL EXTRANJERO. Yankees, chilenos, argentinos, brasileños, mexicanos, chinos, indios, iraníes, rusos, franceses, ingleses, noruegos, coreanos, españoles y alemanes.

Séptima medida: Enjuiciar a los políticos y funcionarios del Estado corruptos como lo hacen en China.

Octava medida: Instaurar la pena capital para aquellos políticos que se enriquecieron a costa del pueblo y fusilarlos en la plaza pública.

Novena medida: Llamar a elecciones y que el pueblo decida si quiere que siga en el poder o si quiere otro buey corneta para el mando.

Solón, sabio griego.

Sobra decir por qué no me votarán nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *