Lo que está de moda, lo cool 👉👉😂😂😂

Lo que está de moda, lo cool 👉👉😂😂😂

Esto ya lo hacía en los noventas, ¡POR OBVIAS RAZONES!, por sogüéto. Pero aunque uno lo sea por diez mil´i co podés irte a mirar la basílica de Caacupé sin necesidad de irte para comprar chipa y eso…nambréna. Los «Sinkies kids», los «Nesting-rules», los «Jobsharing-cuates», «Power nap boys» y los «Coliving brothers» son un ejemplo de esta nueva «tribu citadina» que tenemos la maldición de soportar…jajajaja…TODO SEA POR LA MODA.

Esta gentuza, que se desvive por amilanar sus pasiones citadinas a la moda loca de estos días y lo políticamente correcto tienen varios seguidores y además, voluntades que sufren una metamorfosis constante, llegando a cotas inimaginables de estupidez. La simulación de que queremos en el otro, por imperio de nuestras debilidades se convierte así en un uso abusivo del derecho a la individualidad; no es en joda señores, amigues, el mundo está cambiando rápidamente gracias a las nuevas tecnologías de la información.

Así, el flujo de internet en los smartphones ha dejado atrás la navegación el vuelo para convertirse en viaje interplanetario, todo se vuelve más rápido y estas ventanas emergentes transforman la información en hiperinformación descontextualizada que desinforma en el hipertexto nuestro de cada día.

Los jóvenes niegan la tradición, los millenials y centenialls quieren crear su propia tradición «chopeta», (latas de aluminio de menor volumen que sirven para colección) la sociedad de la negación trafica con los deseos más absurdos de los nuevos jóvenes: ellos esperan universidades a su gusto y paladar, profesores que hagan lo que ellos quieren, de lo contrario los denuncian por denigrar a los estudiantes, estos papanatas que conciben un mundo a su reflejo, que viven en los intersticios de la era digital y se ponen contentos por cada nuevo alumbramiento de un algoritmo que maneje sus pasiones, odios, resentimientos, miedos y esperanzas. Este mundo se ha vuelto una porquería y reverendísima y podrida guarida de idiotas útiles e inútiles…

Copio y pego aquí un extracto de la «Izquierda Diario», ¡vaya nombre!:

«Según programas televisivos y diarios (entre los que se cuenta El País) es la nueva moda entre los jóvenes y no tan jóvenes. Se trata básicamente de no salir de casa en tu tiempo libre. Al parecer no guarda ninguna relación con el cada vez más elevado precio del transporte, el aumento del coste de la vida o el 45% de paro juvenil y los bajos salarios. Puede convertirse en una opción aún más atractiva si en tu casa tu espacio es una habitación o trabajas también los fines de semana, pero eso ya sería “coliving” o “jobvacation”, no nos precipitemos.»

Fuente:
http://www.laizquierdadiario.com/Del-jobsharing-al-nesting-10-enganos-del-capitalismo-cool?fbclid=IwAR1BWm7oTUQ8cUBbeT89BdagdugxdMaXWRcbEwpOiokZmwsQDzPvJGJLDkM

Gabriel Ojeda

Informacion

20 comentarios en «Lo que está de moda, lo cool 👉👉😂😂😂»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.