Los fantoches que enmiendan sus pasos de cangrejo

Los fantoches que enmiendan sus pasos de cangrejo

Una historia repetida en nuestro país a lo largo de los últimos cien años…crucificados y enviados de Satanás, quienes han forjado la sonsera actual en el campo político y la principal causa del deterioro de las instituciones democráticas en Paraguay como la falta de alcance real en el desarrollo de políticas públicas tendientes a solucionar problemas y otorgar a la ciudadanía igualdad en oportunidades para el progreso de la Nación. 

La falta de visión de los políticos paraguayos, de sus hurreros, seccionaleros, jefes de comités y votantes, hace imposible vientos de cambio esperanzadores para el futuro inmediato.

Lo peor no es al final que se siga repitiendo esto, sino que a pesar de todo esto, los cambios profundos no lleguen. 

Por citar un ejemplo: los políticos se preocupan de la enmienda pero no en construir buenos caminos, o la construcción de vías férreas para trenes de corto y largo alcance. 

Las masas siempre volubles nunca sabrán lo que significa el progreso, si los políticos fantoches de ayer y hoy, no los obligan a vivirlo y experimentarlo.

En cambio, lo que vemos en la realidad política paraguaya es una crucifixión tras otra de nuevos y viejos Mesías y el fin del mundo repetido a semejanza de las ansias de poder de unos pocos. Avanzamos como los cangrejos en materia política.

Gabriel Ojeda

Informacion

Un comentario en «Los fantoches que enmiendan sus pasos de cangrejo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.