Madrigueras de Teleshow: RETRUQUE EN TONO SARCÁSTICO-SERIO

Madrigueras de Teleshow: RETRUQUE EN TONO SARCÁSTICO-SERIO

NI GOBIERNOS NI CONGRESISTAS: CUANDO LA IDEOLOGÍA Y EL FANATISMO ESTÁN DE POR MEDIO TODO ES JODA EN PARAGUAY.

Hay gente que ataca a los gobiernos corruptos porque dice que todos son unos ladrones (que por lo demás es cierto), pero aplaude las decisiones de los congresistas corruptos vendidos y ladrones, (que por lo demás son los que hacen y deshacen los presupuestos generales de gastos de la Nación año a año, que le cortan a la salud, que le cortan a las obras públicas, que le cortan a la educación que tanto defienden algunos). En fin: «Atacaré a unos pero perdonaré a otros porque me dan lo que quiero…»

¿En qué quedamos entonces? 

Así se manifiesta el sesgo cognitivo en las personas más inteligentes o más atolondradas, siguiendo la tempestad de los tiempos modernos…no existe libertad de expresión cuando haya intereses de por medio en este mundo…pero los que manifiestan la famosa falacia: «Tú no sabes lo que pasa en el interior», siempre tendrán la razón porque son unos genios.

(Por lo visto hay gente viviendo en Asunción que pareciera viviera en el interior del país, porque no es sólo en el interior donde hay falencias y pobreza sino también aquí, donde vives «TÚ PENDEJO»).

En todo el Paraguay existe la pobreza, la pobreza no elije espacios ni tiempos para aparecer…está desde el comienzo de la civilización le cueste creer a la gente que cree que todo es invento del «capitalismo»…o de gobiernos y congresistas ladrones…

Los congresistas pues roban al pueblo pero tienen conciencia de clase pues…

Qué contradicción…Porque si me preguntan qué solución se puede encontrar ante este quilombo diría que soy «stalinista», hacer una reforma agraria brutal y dejar que la selección natural haga el resto…

😉

Parece que hemos nacido ayer…todos son borregos.

Ni Gobiernos ni Congresistas cuando la ideología quema tu cerebro pibe. Mejor no opines si no estás libre ideológicamente o si no estás libre de sesgos o fanatismos recalcitrantes…porque todo es joda PORQUE NADIE CONOCE EL CAMPO Y LA POBREZA DE LOS CAMPESINOS SIN TIERRA Y CON TIERRA.

Hablando en serio. El diálogo y la verificabilidad de los datos y estadísticas son los que podrían en todo caso llevarnos hacia soluciones a corto, mediano y largo plazo.

Mientras no pase eso papacho, vas a estar enojándote con la Ministra Lea por decir lo que dijo o con los gobiernos corruptos y con los senarratas y dipuchorros, a quienes vas a votar en las próximas elecciones, porque aunque no vayas a votar, igual te harán votar nene. 

Welcome to the real world.

Gabriel Ojeda

Informacion

2 comentarios en «Madrigueras de Teleshow: RETRUQUE EN TONO SARCÁSTICO-SERIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.