Ni trabajar gratis ni ganar demasiado por algo que no sirve en este país: DIE KULTUR

Ni trabajar gratis ni ganar demasiado por algo que no sirve en este país: DIE KULTUR

Hay un argumento tipo falacia de autoridad que anda pululando por medios virtuales…muy parecido al argumento repetitivo de los empresarios del Transporte que dice que: «el negocio del transporte público genera pérdidas». 

Ahora leemos por allí y por allá que: 

«Trabajar por la cultura en nuestro país no es negocio y genera pérdidas»…

En ambos casos, los «transportistas» y los «trabajadores de la cultura», 

¿POR QUÉ NO SE DEDICAN A OTRA COSA QUE SÍ SEA DE SU CONVENIENCIA? 

Takeshi Kitano. Sonatine. Captura de pantalla.

Nadie está obligado a hacer cosas que no le gustan y en las que pierden mucho dinero…nadie les obliga y en algunos casos, a nadie le importa lo que hagan de su dinero…a nadie. Por lo tanto ya es hora de que cambien esa cantaleta.

En fin, estas son las cosas que no entendemos en un país como el nuestro donde la mayoría de la gente se dedica a cosas que no generan dinero y en algunos casos: «generan pérdida». 

Pero he aquí la solución de los transportistas: SER SUBVENCIONADOS POR EL ESTADO CON EL DINERO DE NUESTROS BOLSILLOS, DE NOSOTROS, LOS CONTRIBUYENTES. 

Todo esto avizora el mismo tratamiento en el caso de los «TRABAJADORES DE LA CULTURA»: «Subvención del Estado».

El filosoraptor pensando como siempre…

¿Qué más se podría esperar de un modus operandi para un modus vivendi que se repite y se repite en este país, ante la atenta e inactiva mirada de los que pagamos impuestos?

Mártires de la Humanidad, pobrecitos anga «LOS TRABAJADORES DE LA CULTURA», ellos pues trabajan por la cultura a pesar de no ganar dinero con ello…Mártires de la Cultura paraguaya.

Nadie trabaja gratis. 

Gabriel Ojeda

Informacion