Previantol + Desmesurol + tropezardenuevoconlamismapiedra

Previantol + Desmesurol + tropezardenuevoconlamismapiedra

Marzo del año 2017. Palabras de Efraín ante los balines de goma del Gobierno Nacional «retrógrado y asesino»:

«Venimos aquí ante las plazas frente al Congreso de la República a ofrendar nuestras vidas en pro de la democracia contra una caterva de sinvergüenzas, desvergonzados y maleantes capo-mafiosos unidos entre sí los del Fracaso Guazú y la banca llano-cartista que a toda costa quieren atropellar las leyes vigentes del país y destruir el Estado de Derecho, jamás permitiremos que estos delincuentes instauren la dictadura de nuevo en el Paraguay«.

Septiembre del año 2017 Palabras del Fracaso Guazú:

«Leo Rubín es nuestro candidato a Vicepresidente por la alianza y concertación nacional que tumbará a la ANR en el 2018«. 

Palabras de Efraín ante esta nueva eventualidad:

«Estamos aquí reunidos porque creemos que somos la reserva moral de la Nación, junto al Fracaso Guazú, un partido democrático y con cariz social llegaremos de nuevo al poder en el 2018«…

Cuando que a unos meses de diferencia hablaba de que el Fracaso Guazú era parte de la Alianza Golpista. O sea, ahora está aliado con los golpistas…jajajajaja pero qué casualidad…

Hay que aplaudir a este señor Efraín, es capaz de en menos de un año cambiar todo el discurso por su sed de poder, su Ambición desmesurada lo llevará por los caminos insondables de la oscuridad más preeminente…

El PLRA bien gracias a todo esto, cometiendo los mismos errores de siempre. Aliándose con sus enemigos más recalcitrantes quienes no tendrán ningún reparo en volver a traicionar al PLRA…

¡¡PERO POR LAS BARBAS DEL PROFETA FIDEL!!

Gabriel Ojeda

Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *