Stand Up maembo

Stand Up maembo

Hay que involucrarse dicen los perros. Pero para ser arte y parte, (COMO UN FAMOSO SLOGAN DE LOS AÑOS NOVENTA), no para poner en lo alto a energúmenos sin preparación ni capacidad para llevar adelante políticas públicas reformadoras, emergentes y modernas desde el Congreso.

Japoína. Yo no voy a involucrarme así nomás con nadie. Tampoco voy a ir a abrazarme con tal o cual candidato porque sí nomás, o porque un amigo mío me lo pida, sea del partido que sea, sea del movimiento «INDEPENDIENTE» que sea. 

Si voy a ser arte y parte, seré mi propio candidato, no voy a seguir como borrego a ninguno que haya sido puesto allí, entre los candidatos, por amistad o por pertenecer a tal o cual gremio artístico-obrero-económico-politiquero-farandulero.

DEJEN DE JODER CON EL TEMA DE «INVOLUCRÁTE VIEJO PARA CAMBIAR LAS COSAS EN ESTE PAÍS». Si uno se involucra jamás podrá decir ni hacer nada importante, solamente votarle al candidato que te lo pida, que te pida que te «involucres» para poder acceder al cargo (SOLAMENTE EL CÍRCULO AÚLICO TENDRÁ ACCESO AL PODER COMO «ADMINISTRATIVO» «CONSEJERO» O COMO SIMPLE «CEBADOR DE TERERÉ PARA EL NUEVO MERO MERO, PARA EL NEW BOSS, PARA EL NUEVO JEFE) y luego olvidarte como se olvida la última visita del mes pasado al excusado.

Gran falacia esa.

Es decir, me voy a quedar en casa nomás a escribir en el pizarrón lo mismo de siempre (SHIT), que describe de mejor manera nuestra situación geopolítica-empresarial, cultural, deportiva, sindical y económica y cuando vaya a votar, en vez de poner «la cruz o el ok», cagaré encima de las papeletas.

SALVO HONROSAS EXCEPCIONES:

TODO ES UNA MIERDA Y LOS CANDIDATOS TAMBIÉN.

¡MORONDANGA!

Gabriel Ojeda

Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *