[THE ICONIC AND SKEPTICAL TELEPROMPTER SHOW]: Revisionismo histórico vs zurdería internacional

[THE ICONIC AND SKEPTICAL TELEPROMPTER SHOW]: Revisionismo histórico vs zurdería internacional

Cuauhtémoc, el último Tlatoani del Imperio azteca en México-Tenochtitlán resucitará de entre los muertos de la historia mediante la intercesión del Papa Francisco, según AMLO-DIPINA.

Ya lo veo a AMLO-DIPINA dándole la banda presidencial a Cuauhtémoc el último Tlatoani del Imperio azteca cuando resucite de entre los muertos.

No entiendo a una parte de la humanidad que es fanática del revisionismo histórico. Lo que pasa es que tanto de un grupo como del otro, son prospectos idóneos para encontrar esa aguja en el pajar mental, ya que consideran que revivir viejas heridas o presentar proyectos para la protección de su legado precolombino definitivamente puede otorgar a su nación, algo de superlativa felicidad, para ser orgullosos de pertenecer a esa casta de guerreros, o de sabios o de delincuentes, quién sabe lo que quiere la gente, simplemente se niegan en estos últimos tiempos a reconocer sus límites y entender que ya no se puede hacer nada.

Leandro Izaguirre, El suplicio de Cuauhtémoc (1893).

Que el pasado, pasado está y que por más muestras de arrepentimiento de reyes y líderes religiosos, no harán volver bajo ningún concepto aquel reino fantástico y mucho menos revivir a Cuauhtémoc, el último Tlatoani del Imperio azteca que come los corazones de las vírgenes doncellas para que Tezcatlipoca, aquel espejo negro que humea espíritus serviles creados a partir de la saliva y el maíz, no elimine a la humanidad en una vengativa acción posterior dejando que su hermano Huitzilopochtli reine sobre la Tierra en consecuencia.

Cuando no hay ideas, se recurre al caballito de batalla: La ideología trasnochada y pasada de copas. AMLO, desde luego y desde antes, no tenía ninguna positiva proyección política, más que tratar de llegar al poder a toda costa, y lo pudo conseguir.

Lo que viene después, es culpa del electorado mexicano que también está harto de las premisas de los partidos políticos mayoritarios y tradicionales que solamente se unen para posteriormente jugar con el hambreado pueblo. Es así siempre.

Prisión de Guatimocín, último emperador de México, por Carlos Esquivel y Rivas. 1854. (Museo del Prado, Madrid).

La ideología luego dejará paso a la barbarie en nombre del Papá Estado y demás yerbas que vimos, seguimos viendo y seguiremos, por lo visto, muchos siglos después, cometiendo los mismos errores, creyendo en los preceptos del Dios Marx.

Pero claro, yo soy ingenuo. Todo esto es para quitar plata de seguro, los politiqueros como AMLO-DIPINA no se mueven por que sí nomás. Es lo mismo que hizo Correa, Evo, Chávez, Fidel y todos aquellos que han mantenido sus cercanías íntimas con los pensamientos de los pensadores que han pensado erróneamente sobre sus ídolos filósofos…casi imperceptiblemente la zurdería internacional con el revisionismo histórico se han fundido en uno, para lograr los grandes super-objetivos que los mueven. El discurso es sencillo. El sentido es complejo. El alcance, peligroso. Así, el revisionismo pierde grandemente ante el poder inconmensurable de la Zurdería Internacional. Viste pibe.

Así, El Águila que descendió a la tierra para posarse sobre el trono de México-Tenochtitlán tenía razón:

«Dad al hombre blanco algo qué ambicionar; aunque sea imposible, aquel acometerá con fuerza extraordinaria, provocando muertes por doquier, esclavizando al propio mundo a sus pies, porque el barbudo, no ambiciona aquello que puede tener, y esnifando tabaco, se abalanza sobre el trofeo más codiciado, allí donde la sentencia final y la extinción del pasado, cuelgue de su cuello, como el collar del colibrí zurdo, que muere frente al templo de los buenos augurios. Ha iniciado el conteo final, la diatriba variopinta del cielo y la tierra».

Señores, dejen de pensar que lo que sucedió hace 500 años, puede ser, juzgado, a la luz de los tiempos modernos. Eso es traerse de los pelos por deporte. Si no era el imperio español iba a ser el imperio inglés o el imperio francés o el que sea, tarde o temprano, tendríamos que volver al revisionismo histórico y exigir lo nuestro a Inglaterra o Francia.


Moneda de 5 pesos.

Nada de lo que yo pueda escribir es fuente inmaculada de vida eterna, ya que la tierra es plana, los aliens existen y nos han conquistado sin saberlo, las vacunas son un método de control de poblaciones que el «imperio» provee a través de sus oficinas de la Organización Mundial de la Salud, y la cura del «agua de orina» es firmemente efectiva como la marihuana que cura el cáncer y el SIDA, pero no la idiotez. Notable.

¡ANLI UNIVERSAL JOYSTICK TITIRITERÍSTICO Y SUPERCALIFRAGILÍSTICO!

Gabriel Ojeda

Informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *