Los molestos anuncios de Youtube

Los molestos anuncios de Youtube

Si observar un anuncio publicitario antes y durante el vídeo resulta fastidioso, esta nueva disposición de Youtube, dilatará aún más esa frustración.

Sin embargo tendrá sus ventajas. Lejos de regular los anuncios, la plataforma anunció a través de su blog que antes de comenzar a mostrar algún vídeo, el usuario tendrá que observar dos vídeos antes y durante la reproducción del mismo.

Los directivos explicaron a través de su blog que en los últimos tres años, el tiempo de reproducción de contenido que los usuarios gastan en YouTube ha crecido 10 veces. Con todo, la cantidad de anuncios que aparecen pueden ser molestos para muchos, sobre todo si detienen un video más de una vez.

Entonces como solución propusieron dos anuncios seguidos, lo que reduciría la cantidad de interrupciones durante el video y daría pie a una “tanda” publicitaria más larga, pero en un solo momento.

Tal como se venía haciendo hasta ahora, estos espacios publicitarios podrán saltarse con el mismo botón de siempre luego de algunos segundos. Khushbu Rathi, Gerente de anuncios de Youtube, al respecto comentó lo siguiente:

«Cuando los usuarios ven dos anuncios en un descanso, es menos probable que sean interrumpidos por los anuncios más adelante. De hecho, esos usuarios experimentarán hasta un 40 por ciento menos de interrupciones por los anuncios en la sesión”.

Esta nueva disposición se estará implementando primero en las plataformas de escritorio para expandirse a la plataforma móvil y de televisión.

Héctor Giménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *