El Parlante

Periódico Académico de Divulgación, Ciencia & Tecnología y Opinión de la Realidad Nacional, con óptica universitaria y patriótica.

Videojuegos

¿Ha llegado el final de Fortnite? El juego desaparece en un agujero negro suscitando la incertidumbre entre sus fanáticos

Los jugadores del popular videojuego producido por la compañía “Epic Games”, se han quedado sorprendidos luego de que el juego haya desaparecido en un agujero negro después de una explosión.

Momento del juego en el que ocurre una explosión repentina y posteriormente se observa el agujero negro.

Para alimentar aun más la inquietud y preocupación de los jugadores, el sitio web de Fortnite permanece oscuro. Así mismo las redes sociales del juego, tanto Twitter, como instagram, tienen como foto de perfil una imagen totalmente oscura.

Así se observa la cuenta de Twitter de Fortnite @Fortnitegames

Por un lado, hasta la fecha Epic Games aún no se pronunciado al respecto, pese a que varios seguidores pasaron varias horas observando en vivo el agujero negro del evento de final de temporada titulado como “The End”.

Por otro lado varios aficionados afirman que la compañía norteamericana está montando este teatro para introducir al juego una actualización, y que todo se trata de una campaña de marketing y redes sociales en complemento con una historia narrativa en torno a ella.

El último Tuit en la página de Fortnite @Fortnitegames

Al día de hoy la compañía norteamericana está valorada entre 15.000 millones de dólares, con ganancias que superan los 8.000 millones a través de su célebre videojuego, según Bloomberg. Esto evidencia que efectivamente Epic Games tiene la receta perfecta para seguir generando millones y millones.

Con respecto al futuro del videojuego, no lo sabemos. Pero evidentemente con las ganancias que genera, más de uno concluirá que difícilmente los creadores querrán darle un final definitivo a Fortnite.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *